B BetaColombia Seguir Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ene 2014 Mensajes 39 20 May 2014 #1 Alguien me me enseñpe como configurar mi tema newspaper que no se como hacerlo se lo agradecería es que soy nueva en esto gracias
Alguien me me enseñpe como configurar mi tema newspaper que no se como hacerlo se lo agradecería es que soy nueva en esto gracias
M MegaVeloz Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Dic 2012 Mensajes 1.891 20 May 2014 #2 Pon el enlace al blog o site donde tengas el tema, para ver cómo lo tienes y así poder ayudarte.:love_heart:
Pon el enlace al blog o site donde tengas el tema, para ver cómo lo tienes y así poder ayudarte.:love_heart:
A Alvaroxd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Jul 2013 Mensajes 80 20 May 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Configurar que ....
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Desde 2 Jul 2013 Mensajes 5.475 20 May 2014 #4 Ya que no especificas muy bien a que punto ayudar, un buen tutorial para entender Wordpress y los temas no te haría daño. :encouragement:
Ya que no especificas muy bien a que punto ayudar, un buen tutorial para entender Wordpress y los temas no te haría daño. :encouragement: