Recuperación de Wordpress tras ataque por virus en web

KennySmith Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Hace una semana, mi web fue caida por un virs, el cual no se como montarla sin perder post(3000 publicaciones) y obvio las imagenes en cada post, mi hosting me dio la solucion de subir nuevos archivos, el cual no tengo nocio, intento e intento, pero no encuentro resultado favorable, esto es lo que me dijeron.

amentamos los inconvenientes.

Desafortunadamente para solucionar esto debe subir archivos nuevos de Wordpress.
Adicionalmente, le aclaro que esto SÍ es producto de un virus. A no ser que deje de subir archivos de fuentes inseguras continuará teniendo problemas de infección.

Los archivos fueron borrados antes del respaldo semanal que se realiza los días domingo. Por esta razón no se puede restaurar la cuenta a una condición antes del borrado.
Debe buscar ayuda de un webmaster experto en Wordpress que le ayude o le enseñe a subir archivos nuevos de Wordpress y a recuperar su instalación de Wordpress.
Además, debe pedirle a ese webmaster o persona que le explique con más detalles las prácticas de seguridad y las cosas que no deben hacerse para no poner en peligro su cuenta.

mi web es www.exclusive4ever.com

Alguien que pueda ayudarme, sin mala intenciòn, se lo agradecere infinitamente

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
simplemente debes resubir tu wp de nuevo, loo unico que debes salvar de tu anterior blog es la carpeta wp-content y el config.php, el resto tienes que resubirlo todo
tambien subes wordfence, que es un plugin de seguridad, y el plugin TAC, que te dira si tusthemes estan infectados o no
despues de eso ya deberias tener todo funcionando

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
simplemente debes resubir tu wp de nuevo, loo unico que debes salvar de tu anterior blog es la carpeta wp-content y el config.php, el resto tienes que resubirlo todo
tambien subes wordfence, que es un plugin de seguridad, y el plugin TAC, que te dira si tusthemes estan infectados o no
despues de eso ya deberias tener todo funcionando

Me ayudarias con todo aquello mencionado?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Y está manejado o es VPS, normalmente con ellos cuando es manejado (compartido) me restauraban el sitio,.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Si es compartido, cada domingo se hace un respaldo , mediante un tiket solicita que te lo restauren, perderas algo pero no todo. Solo lo de una media semana, claro si el virus se acaba de meter hoy o ayer,. Si no puede que el restaurado tenga vius y de nada sirva

lhmaster

Gamma
Desde
19 May 2014
Si es compartido, cada domingo se hace un respaldo , mediante un tiket solicita que te lo restauren, perderas algo pero no todo. Solo lo de una media semana, claro si el virus se acaba de meter hoy o ayer,. Si no puede que el restaurado tenga vius y de nada sirva

Lee lo que puso:

Los archivos fueron borrados antes del respaldo semanal que se realiza los días domingo. Por esta razón no se puede restaurar la cuenta a una condición antes del borrado.