Aumento repentino de visitas ¿Por qué mi web falla?

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Hola Betas lo que pasa es que el dia de ayer tuve un aumento de trafico brutal en mi pagina paso de 80 visitas diarias a casi 800, pero visitas buenas y productivas.
La duda es abrita trato de entrar y no me carga dice que la web no esta disponible, sera que no aguanto tanto trafico.
Me puden ayudar y mirar si la web esta caida.
Esta en mi firma, saludos y gracias

Jorge Alba

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
A mi no me la encuentra, quizás sea un problema con el hosting, ponte en contacto con ellos a ver.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
gracias, alguien mas que me ayude, necesito opiniones para comunicarme con el hosting

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Yo he podido entrar sin ningún problema, pero si el hosting que tienes contratado no soporta las 800 visitas diarias, deberías ir pensando en cambiar de proveedor.:encouragement:

Se pueden ver online o solamente por descarga?

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
la pagina es de descarga, parece q el servidor cayo un rato pero si soporta las visitas, gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
la pagina es de descarga, parece q el servidor cayo un rato pero si soporta las visitas, gracias

el problema es que mayoría de hosting compartidos ponen un límite a las llamadas a las bases de datos, es decir, si alguien visita el sitio al mismo tiempo que otra persona están haciendo 2 llamadas a bases de datos, generalmente el límite es bastante bajo y la única forma de evitar este problema es con algún plugin que cacheé las bases de datos... ahora mismo sólo recuerdo Cachify y varios plugins que ya no se actualizan con DB Cache Reload Fix (aunque el autor dijo que lo actualizaría en breve)