Ayuda con mi web

blacky Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
hola amigos, os queria pedir ayuda, tengo una web y me gustaria que estuviese optimizada para su funcionamiento , aunque llevo en este foro bastante tiempo solo he aprendido algo de la parte teorica, pero de la practica no mucho la verdad. la pagina no esta monetizada ni nada por el estilo, tan solo la tengo por aficion. tiene antiguedad y un buen dominio y no soy muy constante publicando porque me frustra el que no este bien hecha, asi que cualquier ayuda sera bienvenida.
muchas gracias
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
es la que tengo en mi firma, para todo tipo de publico, de habla hispana, la finalidad?, entretenimiento sin mas
 

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
959
Yo te aconsejaría un plantilla mas amigable, el problema con el que tienes es que la imagen abarca toda la entrada, y es algo molesto :encouragement:
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
Sería bueno que pusieras el link porque en Tapatalk no se ve la firma

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
pues nada poco a poco

Lo mejor para ir aprendiendo es ponerse directamente con ello.
Al menos eso es lo que hago yo. Si algo no se como se hace, me pongo con ello y sobre la marcha voy resolviendo problemas.
Es una buena forma de avanzar y de aprender.

En tu caso concreto si lo que te frustra para seguir trabajando es la apariencia estética del sitio pues ponte a cambiarla. ¿ cómo? Si usas WP, que eso parece, busca algún minitutorial que explique como cambiar el theme del sitio, que es muy facilito, y ponte directamente a hacer pruebas. Hay mucha información en internet sobre ello.

Si en algún punto te atascas entonces aquí en el foro muchos te podremos echar un cable. Ten en cuenta que es difícil darte una mano ahora ya que tu petición de ayuda es muy difusa. Otra cosa sería que te pusieras a hacer cambios en tu web y te atasques en un punto concreto: "No se como se cambia este elemento", "no se como hacer que este título se vea más grande", etc... Eso sería más sencillo.

Yo por de pronto te recomiendo que busques en Google la forma de hacer un respaldo de tu web en WP y lo siguiente, una vez que tengas la copia de seguridad hecha, te pones con el asunto de cambiar el theme. Solo con eso ya estarás entretenido un buen rato. Una vez que hayas cambiado el theme y hayas puesto uno que te guste más que el actual entonces será el momento de regresar por aquí e ir viendo los detalles que no puedes cambiar, punto por punto, y nosotros te vamos ayudando. :encouragement:
 

ezbren

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
39
Creo que antes que nada deberías plantearte el objetivo que tienes con la pagina. ¿Tu objetivo es hacer dinero? ¿Tu objetivo es crar un portal reconocido? ¿Tu objetivo es aprender SEO o redacción?
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
gracias por el comentario piano, intento hacer cosas, pero me resulta dificil, seguire intentando.
el objetivo de la pagina, no es ganar dinero, si no intentar que sea un poco conocido y motivarme poco a poco mas con el
que theme me recomendais para la web?
 
Última edición:

edsonlopez02

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
66
yo usaria el tema Divi, facil de usar y modificable:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba