Ayuda con migración de correos de Microsoft 365 (GoDaddy) a Microsoft 365 directamente

• Autor Autor hckrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hckrash

hckrash

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos,

Estoy buscando migrar 9 cuentas de correo electrónico que actualmente están alojadas en Microsoft 365 a través de GoDaddy, y quiero trasladarlas a Microsoft 365 directamente (sin intermediarios).

¿Alguien ha realizado este proceso o tiene una guía paso a paso que pueda compartir?

¡Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia!

Gracias.

Hola,

El proceso para migrar las cuentas es algo técnico. Aquí te dejo una visión general:

1. Haz un backup de todos los correos y datos.
2. Cancela tu suscripción con GoDaddy.
3. Compra las nuevas suscripciones directamente desde Microsoft.
4. Configura las nuevas cuentas en Microsoft 365.
5. Importa los datos del backup a las nuevas cuentas.

Es recomendable leer la documentación oficial de Microsoft para más detalles o contratar a un profesional si no te sientes cómodo con el proceso.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!

Buen día a todos,

Estoy buscando migrar 9 cuentas de correo electrónico que actualmente están alojadas en Microsoft 365 a través de GoDaddy, y quiero trasladarlas a Microsoft 365 directamente (sin intermediarios).

¿Alguien ha realizado este proceso o tiene una guía paso a paso que pueda compartir?

¡Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia!

Gracias.
Te corresponde vincular los correos, descargar todo su contenido ya sea en Outlook, y luego de crear y vincular los nuevos buzones sin borrar los anteriores entonces debes hacer un proceso manual de movida de datos en el mismo Outlook for Windows de Office. Si no quieres hacer ese proceso te corresponde pagar por dicho servicio a personas que laboren con este tipo de migraciones, el proceso es sencillo pero es trabajoso sobre todo cuando tienes un peso importante en los buzones.

Atrás