Problemas con envío de Sitemaps a Google Webmasters

nxovoix Seguir

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas.. he estado enviando sitemaps a google con la herramienta para webmasters.. pero he visto que me sale esto:

l25dw.png

Entonces la pregunta es.. porque envia 23 (que son todas mis entradas) y solo indexea 6?...

esto se debe a algun problema?...

y lo otro es que quiero agregar robot.txt y bueno queria recomendaciones .

me refiero a estos:

r5i-v.png

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
1- es porque esas url son las que google ha indexado de todo tu sitio. de 23 que tenes solo 6 aparecen en google
2- para que necesitas robots.txt? si lo necesitas para algo en especial, lo habilitas desde ahi y agregas lo que necesitas.

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existe alguna forma de que las 23 puedan ser indexeadas?...

y bueno en cuando a los robots.txt he leido que sirven para poder mostrar a los buscadores solo lo necesario y no mostrar todo.. y es algo como lo que quiero hacer... pero la verdad no se como funcionan... si pudieran pasarme alguna configuración seria buenisimo :p

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Existe alguna forma de que las 23 puedan ser indexeadas?...

y bueno en cuando a los robots.txt he leido que sirven para poder mostrar a los buscadores solo lo necesario y no mostrar todo.. y es algo como lo que quiero hacer... pero la verdad no se como funcionan... si pudieran pasarme alguna configuración seria buenisimo :p

1- mmm podes usar el truco de ir a explorar como google, colocar la url de tu post, darle explorar y asi google indexa mas rapido. (desde webmaeter tools)

2- google: better robots.txt blogger
How to setup Custom Robot.txt in blogspot blogs for better SEO?

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011

Adjuntos

• sitemap.jpg
    sitemap.jpg
    57,7 KB · Visitas: 13
Última edición: