¿Puedo usar fotos de noticias en mis videos de YouTube?

pkariel Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2013
Hola, puedo hacer noticias con mi voz? cualquiera que encuentre hablo solo del tema y pongo imágenes solo son fotos de acontecimientos libres de uso tendrá algún problema en youtube?

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOla pkariel,

no creo que tengas problemas. Lo que yo eh notado en mis campañas de promocion en YouTube es que videos con audio (musica) de artistas populares ya sea oh no relacionado al video causa muchos problemas. Te recomiendo que evites utilizar musica en tus videos de noticia, suerte.

Value Gator

pkariel

Curioso
Desde
10 Dic 2013
HOla pkariel,

no creo que tengas problemas. Lo que yo eh notado en mis campañas de promocion en YouTube es que videos con audio (musica) de artistas populares ya sea oh no relacionado al video causa muchos problemas. Te recomiendo que evites utilizar musica en tus videos de noticia, suerte.

Value Gator

nada amigo es solo mi voz nada de música solo mi voz comentando la noticia osea leyendola y poniendo fotos que algunas web dan permiso de usar

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
No deberías tener mayor problema, si bien lo que dice el usuario de arriba es cierto, que debes tener los permisos de las fotografías, es poco probable que te denuncien por copyright en fotos. No creo que generes la avalancha de visitas, pero lo cierto, es que dormirás tranquilo, ya que la otra opción es clonar videos de la misma noticia, pero terminarás baneado.

Fuente: mis infinitos baneos. Desde hace 1 mes soy un chico bueno, y sólo hago videos originales :D