Ayuda con NETFLIX...

• Autor Autor JhonnBla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhonnBla

JhonnBla

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos tengo una consulta sobre netflix... en el caso de la serie GOTHAM en mi cuenta solo me aparecen 4 temporadas pero buscando por internet me fijo que ya hay la 5 temporada para descargar los capitulos...

A alguien le paso esto??

fe51200e-3716-4bb8-afed-c6c38bdb304a.webp

Aqui le muestro mi cuenta que solo me muestra hasta la temporada 4

netas.webp

Aqui esta para descargar algunos capitulos de la quinta temporada

Agradeceria mucho sus opiniones

SEMANALMEMTE*

Espera hasta la otra semana a ver si suben el capítulo.

SEMANALMEMTE*

Espera hasta la otra semana a ver si suben el capítulo.
Brother osea mi pregunta es ¿Por que una pagina pirata tiene la seria mas actualizada que uno que paga una cuenta Netflix?? Siendo que Gotham es una serie patrocinada por netflix ¿Acaso no deberiamos estar mas actulizados los miembros de netflix?

es q cambia segun el pais
usa un vpn y entra en eeuu siempre salen primero y luego llega a los otros pais

Brother osea mi pregunta es ¿Por que una pagina pirata tiene la seria mas actualizada que uno que paga una cuenta Netflix?? Siendo que Gotham es una serie patrocinada por netflix ¿Acaso no deberiamos estar mas actulizados los miembros de netflix?
Cuando la serie no es de netflix,suele suceder eso. Problemas de derechos entre fox-warner y netflix.
Probablemente no te aparezca disponible hasta que termine la emisión.

Cuando la serie no es de netflix,suele suceder eso. Problemas de derechos entre fox-warner y netflix.
Probablemente no te aparezca disponible hasta que termine la emisión.

Gracias bro por la respuesta

Normalmente si las series no son originales de Netflix hay que esperar a que salga la temporada completa y después Netflix la agrega. Lo digo porque así me pasa con flash. Hay que esperar un tiempo después que termine de salir toda la temporada.

Hola amigos tengo una consulta sobre netflix... en el caso de la serie GOTHAM en mi cuenta solo me aparecen 4 temporadas pero buscando por internet me fijo que ya hay la 5 temporada para descargar los capitulos...

A alguien le paso esto??

Ver el archivo adjunto 146392
Aqui le muestro mi cuenta que solo me muestra hasta la temporada 4

Ver el archivo adjunto 146394
Aqui esta para descargar algunos capitulos de la quinta temporada

Agradeceria mucho sus opiniones
esa serie no es original de Netflix, por lo tanto toca esperar a que emitan toda la temporada en TV y luego en unos meses lo suben primero a Estados Unidos y después al resto del mundo

Atrás