Ayuda con Nominalia

• Autor Autor EduardoSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoSA

No recomendado
Buenas.

Es primera vez que compro un dominio en Nominalia. Luego de registrarme, llenar todos los datos y escoger el dominio, al llegar al ultimo paso me aparece lo siguiente:

601edb8b-cead-4f0c-b0ee-14b238b90e04.jpg

¿Que debo hacer? Enviar una foto de mi DNI a ese correo y ya?

Agradezco la ayuda.

Mandar un correo a la dirección indicada junto con una foto de tu dni.
Te responderan diciendo que ya te activaron los servicios

En el mismo dia de lunes a viernes

Que raro, yo también me acabo de crear una cuenta por un dominio que compre ahí con ellos y no me pidieron nada de eso pero si tuve problemas con las dns y la ip

Que raro, yo también me acabo de crear una cuenta por un dominio que compre ahí con ellos y no me pidieron nada de eso pero si tuve problemas con las dns y la ip
He leido que no a todos se lo piden, pero es algo normal.

Si están aprovechando una oferta suelen pedir documento para evitar el abuso de la oferta.

Este requerimiento solo lo hacen 1 vez

Si están aprovechando una oferta suelen pedir documento para evitar el abuso de la oferta.

Este requerimiento solo lo hacen 1 vez
Pues solo compre un dominio pero a la hora de agregar las dns y la ip no me dejaba, Salíaun error así que contacte a soporte y me dijeron esto...
El soporte rapidísimo por cierto

"
Tal y como le aparece en el error que nos manda, no se permite la creación de dos entradas DNS con la misma IP desde nuestro panel de control, pero desde nuestra plataforma si que podemos."

Atrás