D
drak1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Posible scambuenas amigos. resulta que aun familiar le llego una notificación que no logramos entender.. pues su fanpage no tiene ninguna infracción ademas le pide que verifique la cuenta pero al intentarlo facebook le manda mensaje diciéndole que en este momento no puede verificar su cuenta que lo intente en 30 dias . haber si alguien con expreriencia me dice por lo menos por que ese mensaje dice que le denunciaron pero no tiene nada que le puedan denunciar o que puede ser.. dejo la imagen abajo
pasa a varias paginas de supuesta verificación pero no pasa nadaY que pasa cuando le da a verificar? Que sale?
Esto lo pide normalmente cuando la persona dueño de la cuenta no tiene activo verificacion de dos pasos, u otras opciones de seguridad.pues su fanpage no tiene ninguna infracción ademas le pide que verifique la cuenta
Buscando un poco por la red a muchos les esta llegando ese mensaje dicen que es estafaEsto lo pide normalmente cuando la persona dueño de la cuenta no tiene activo verificacion de dos pasos, u otras opciones de seguridad.
Y que ademas de lo mencionado en la linea de arriba sea dueño de una fanpage grande o varias.
Si no te deja acceder a la cuenta, no puede ser estafa.Buscando un poco por la red a muchos les esta llegando ese mensaje dicen que es estafa
le voy a preguntar a mi familiar ya que como dije no es mio me pidió ayuda pero como no tengo ni mínima ideaEso se verifica fácil tómale capture pero muestra el remitente del email. ahí mataras fácil eso, para saber si es scam el remitente si no dice facebookmail o algo relacionado es scam
Publícalo y te identifico de manera inmediata, pero estoy 100% seguro que es scam solo por esto.le voy a preguntar a mi familiar ya que como dije no es mio me pidió ayuda pero como no tengo ni mínima idea
gracias amigo le pregunte pero me dice que no le llego correo electronico que le llego en facebook y que ya borro el mensaje y cambio su contraseña por si las dudasPublícalo y te identifico de manera inmediata, pero estoy 100% seguro que es scam solo por esto.
Ver el archivo adjunto 657041
Facebook jamás se expresaría así tengo años de los años trabajando con facebook perfiles- ads etc
y algo estoy seguro que ellos no dirán te han denunciado un incumplimiento de los términos del servicio
si lo interpretas el sentido común da que no es Facebook.
sus mensajes siempre siempre son.
Tu cuenta será desactivada debido a una violacion a nuestros términos de servicio
o
tu cuenta será desactivo por incumpliendo de nuestros términos del servicio
no van a decir que te han denunciado ni que fuera copyright y ni así lo dice fue eliminado por copyright y ya
Ver el archivo adjunto 657055
Si eres propietario original de esta cuenta vuelve a verificar tu cuenta para evitar que te baneen?
que es eso..
ni siquiera esta bien redactado.. No mas lee si eres el propietario original de esta cuenta vuelve a verificar tu cuenta para evitar que te baneen?.
Facebook jamassssssss te dirá que te baneen jamasssssssssssss
La palabra Baneen es un termino usado coloquialmente por así decirlo por foros - Juegos y entre otros sistemas es mas un uso latino americo y Americano.
Pero jamas lo he visto ni en amazon - best buy - twiter - tik tok. es mas un modalidad para juegos y foros.
o has leido alguna vez que facebook ha dicho tu cuenta ha sido baneado?
Tu cuenta ha sido deshabilitada por violar nuestros terminos y condiciones eso es lo que deria facebook
o para evitar que te deshabiliten no que te baneen ya con eso estoy mas que seguro que es scam
Se ve ultra falso ese correo XDbuenas amigos. resulta que aun familiar le llego una notificación que no logramos entender.. pues su fanpage no tiene ninguna infracción ademas le pide que verifique la cuenta pero al intentarlo facebook le manda mensaje diciéndole que en este momento no puede verificar su cuenta que lo intente en 30 dias . haber si alguien con expreriencia me dice por lo menos por que ese mensaje dice que le denunciaron pero no tiene nada que le puedan denunciar o que puede ser.. dejo la imagen abajo
si pues la persona a la que le llego el mensaje lo borro y cambio su contraseña por si las dudas. ya mañana esperemos no pase nada que me supongo que no como bien ya explicasteYa pudiste hacer algo drak1 ?
Creo que fue lo mejor. Si fue un correo o un mensaje que llego si que no tendria que ver nada con FB, ademas esa referencia es muy rara.si pues la persona a la que le llego el mensaje lo borro y cambio su contraseña por si las dudas. ya mañana esperemos no pase nada que me supongo que no como bien ya explicaste
Ya pase por esto. Solo un enlace basto 🙁Es idéntico al robo por medio de mensajes donde te ofrecen miles de dólares por publicar videos en tu página de facebook.
Te juran que no te piden administración, pero sopresa te dan unos links para que les des administración comercial, lo cual es mucho peor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?