Ayuda con oferta jugosa de desconocido

Mauro Montana Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
48
Buenas noches. Para empezar decir que tengo una fanpage con 400k de seguidores. Lo que me ha pasado, y mas de una vez, es que me habla algún perfil de estados unidos ofreciéndome unos 3800 dólares (este último) por publicar sus anuncios en mi web. Lo que me pide es que me registre en una página llamada Facebook advertisemint para que acepte sus anuncios y que me ingresa parte del dinero incluso antes de que publique ninguno.
Perdón mi ignorancia pero es que me resulta muy raro, ojalá fuera cierto.
Gracias de antemano y un saludo.
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Son solo gente con cuentas falsas intentando quitarte su fan page men, ten cuidado a veces incluso se hacen pasar por páginas grandes verificadas "para que te unas"
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Ya se ha hablado mucho del tema, es un timo para robarte la pagina, el otro día siguiéndole el juego a uno de esos para divertirme, le dije que le vendía la página, 300k fans, y accedió a comprarmela sin rechistar a la primera por 30.000 €
 

EXstaR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
32
mayormente esas cosas son timos para robarte en general. no deberias aceptar hasta que en verdad tengas pruebas de que son gente legitima
 

Arpost

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son falsos tene cuidado te quieren robar la fanpage , suerte. Saludos
 

Van Halen

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
31
Personas con cuentas falsas queriendo aprovecharse, son todo una estafa. Podrías seguirle la cuerda con mucha precaución y así descifrar el método, quizás la página donde pide que se registre sea un tipo de Phishing. Evita estas propuestas.
 

Mauro Montana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
48
Gracias por la atención, aun sigo un poco en el aire y me gustaría, si tenéis experiencia, que me dijerais hasta que punto puedo llegar. De momento me pidió un correo y le di uno antiguo que no esta relacionado con mi fanpage. Y con eso me envió una invitación a Sponsored Ads. Si me registrara aquí con el correo real de la fanpage ya estaría en problemas?
Adjunto una imagen de la pagina a la que me envió.
Sin título-1.png
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
693
de esa forma te roban la pagina yo perdi una de mas de 300k por desconfianza. y para poder recuperarla tenia que presentar documentacion notarial que de fe de mi persona cosa que cuesta pasta hacerlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba