Problemas de imagen y likes al compartir en Facebook

jhanzito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
hola bueno ase unos días e modificado mi plantilla de mi web pero ahora
el problema es que al compatir el link de un post en el facebook me sale con otra imagen

y tambien cuando publico el post en los likes siempre sale la misma
cantidad de las demas al comprovar mi url en facebook esto es lo que me sale .

VER PROBLEMA

esta es mi wen idteve.com las primeras entradas tiene la misma cantidad de likes o megusta cuando recien lo publico y ese error me da desde que modifique la plantilla

ojala puedan ayudarme

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
poes tinens varios rpioblemas, por ejemplo pones en og:type=Entretenimiento y pues no. supongo que debe ser Article y pones dos veces og:url y no es necesario en el widget de me gusta

esos son los errores que pone

jhanzito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
poes tinens varios rpioblemas, por ejemplo pones en og:type=Entretenimiento y pues no. supongo que debe ser Article y pones dos veces og:url y no es necesario en el widget de me gusta

esos son los errores que pone

y como podria solucionarlo

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
hola bueno ase unos días e modificado mi plantilla de mi web pero ahora
el problema es que al compatir el link de un post en el facebook me sale con otra imagen

y tambien cuando publico el post en los likes siempre sale la misma
cantidad de las demas al comprovar mi url en facebook esto es lo que me sale .

VER PROBLEMA

esta es mi wen idteve.com las primeras entradas tiene la misma cantidad de likes o megusta cuando recien lo publico y ese error me da desde que modifique la plantilla

ojala puedan ayudarme

Usa el SEO by Yoast y se resolverá tu problema. Ese plugin lo hace automático.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
y como podria solucionarlo

og:type=entretenimiento no existe, supongo que debe ser Article o Event, pero tu pusiste la palabra Entretenimiento, no tu wordpress automagicamente. Tu tienes que cambiar la palabra Entretenimiento por la palabra Article

luego tienes dos og:url en la misma pagina y tienes que quitar, borrar, eliminar, suprimir una

jhanzito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
og:type=entretenimiento no existe, supongo que debe ser Article o Event, pero tu pusiste la palabra Entretenimiento, no tu wordpress automagicamente. Tu tienes que cambiar la palabra Entretenimiento por la palabra Article

luego tienes dos og:url en la misma pagina y tienes que quitar, borrar, eliminar, suprimir una

ok pero masumenos me puedesdes decir en que archivo esta para podercambiarlo o eliminar

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
ok pero masumenos me puedesdes decir en que archivo esta para podercambiarlo o eliminar

la neta no se,
no recuerdas como o donde escribiste esa palabra de "entretenimiento"? tal ves ene un plugin?

lo de facebook a lomejor en el archivo single.php o en comments.php

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me pasa lo mismo en facebook, lo que hago que no es la solución definitiva es vuelvo a cargar la pagina de facebook y vuelvo a pegar el link y ya aparece la imagen del post.