Ayuda con OpenX: Experiencias y Recomendaciones

luismt Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Hola gente, estaba buscando algún administrador de anuncios y me encontré con OpenX, la mayoría opina que es el mejor.
Pero me encontré con dos versiones: Openads-2.0.11-pr1 y la última al parecer: OpenX 2.8.10. ¿Alguien lo utiliza? ¿cúal debo instalar?

Tambien me encontré con varios reclamos en el sitio de OpenX respecto a problemas con la instalación. Otro dice que no pueden utilizarlo a menos que lo registren, pero según leo es gratuito. :grumpy:

Pido disculpas si cree el post donde no debía, pero me pareció el lugar correcto.

Saludos.

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
descarga éste:
openx.com/products/source-download

no hay muchos problemas en realidad, se instala prácticamente como cualquier otro script.

luismt

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
descarga éste:
openx.com/products/source-download

no hay muchos problemas en realidad, se instala prácticamente como cualquier otro script.
Gracias jose, ya pude instalarlo. Ahora me resta aprender a utilizarlo.

Justo necesito lo mismo, es el segundo el que hay que descargar, ahora.. cómo se instala?

Acá explica como instalarlo Instalar OpenX, un servidor de banners en php
Yo utlice este manual, abrilo con Google Chrome y de paso lo podes traducir. Yo por lo menos si lo abro con firefox lo veo sin estilo.

El único problema que tuve fue al comienzo de la instalación: Pide registrarse o bien ingresar los datos de tu registro existente.
Ninguna de las dos opciones me sirvió y luego de varios intentos me dejo saltar ese paso y continuar con la instalación.

Según el manual, la instalación te avisa si es necesario dar permisos de escritura, o algún otro inconveniente.

Saludos!

Última edición:
F

fanjuegos

TE voy a dar un consejo, llevo 12 años, yo antes usaba Adsphpnews que era el antecesor de OPen X, luego use OPENX y tenia que usar 2 servidores porque cuando tiras muchas impresiones eso come mucha maquina

Usa GOOGLE DFP, es el adserver de Google, gratis hasta 100 millones de impreisones al mes (va de sobra yo tengo 200.000 visitas al dia y no hago tope) ademas puedes poner las campañas a pelear en precio con adsense ¿como? pues tu pones la publi y activas Adsense en DFP, y entonces al poner la cmapaña la defines por prioridad de precio, y marcas en la casilla lo que ganas con la empresa de la campaña. A la hora de servir la publicidad si adense tiene mejor precio sale adsense, y si no tu campaña.

No hay que instalar el adserver, no hay que actualizarlo, garantia de google. Eso si, si vienes de OpenX te costara un poco acostumbrarte a su forma de manejar la publi, pero a dia de hoy es LO MEJOR en adserver gratuitos. Las impresiones que hagas con Adsense desde DFP no contabilixan para para los 100 millones gratuitos al mes.

Es la mejor opcion tienes y te lo digo por experiencia propia. OpenX hosteado por ti come recursos y hay qu pagar server, openX hosteado por ellos va lento y a vces te cuelan publi. Con DFP no tienes ni uno de esos problemas, y todo compatible con Google, super rapido y fiable.

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
amigo no lei mucho mira si es para hacer oferta rotatorias en tu siio web te recomiendo proper202 sirve para hcer cloaking tmabien saludos