Buenos días.
He probado el w3 total cache pero no me dio buenos resultados, tengo que solucionar los problemas de render y la verdad es que no se como. Tengo el orbital 1.0
Buenos días.
He probado el w3 total cache pero no me dio buenos resultados, tengo que solucionar los problemas de render y la verdad es que no se como. Tengo el orbital 1.0
No solo son plugins compañero, el theme es muy importante también para tener una web optimizada cara a google. Y no solo el theme, el servidor debe ser rápido (y a ser posible con nginx o litespeed).
Después de tener esto atendido, entonces si puedes mejorar con determinados plugins 🙂
No solo es plugins... de hecho en algunos casos mientras menos.. mejor...
Mis humildes sugerencias son...
Usa CDN (cloudflare es gratuita)
Si tu proveedor usa litespeed instala litespeed cache en wordpress (tu sitio volara)
Si no lo usa averigua que es lo que causa lentitud en tu sitio (gtmetrix puede ayudarte)
No solo son plugins compañero, el theme es muy importante también para tener una web optimizada cara a google. Y no solo el theme, el servidor debe ser rápido (y a ser posible con nginx o litespeed).
Después de tener esto atendido, entonces si puedes mejorar con determinados plugins 🙂
Justo lo que te iba a decir. Hay que ver que tipo de servidor tiene y su velocidad, tambien la optimización de tu theme y sitio. Yo uso autoptimize para el cache. También te recomiendo optimizar las imágenes para que carguen desde otro servidor.