Se solicita Ayuda con pagina de wordpress

• Autor Autor Darking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darking

Darking

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas tardes beta, busco algún experto en wordpress que me pueda ayudar, tengo un sitio web con dos subdominios, el sitio web principal carga bien
Pero los dos subdominios el dia de hoy cargan super lento, y en dias anteriores no ocurria este problema.
Busco alguien que me pueda ayudar con los problemas de carga de los subdominios, sin cambiar el diseño y contenido.

Buenas tardes beta, busco algún experto en wordpress que me pueda ayudar, tengo un sitio web con dos subdominios, el sitio web principal carga bien
Pero los dos subdominios el dia de hoy cargan super lento, y en dias anteriores no ocurria este problema.
Busco alguien que me pueda ayudar con los problemas de carga de los subdominios, sin cambiar el diseño y contenido.
Hola si me dejas detalles por MP te puedo ofrecer un servicio de optimización, por lo regular no tardo mas de 2 horas y solucionara este problema que tienes , saludos quedo atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.