Ayuda Con Pagina Subida Full de usuarios - Hosting Inestable

• Autor Autor naxop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naxop

Gamma
SEO
Hola amigos, bueno al estar contento tengo un pequeño dilema
ya hace 6 meses mas o menos forme mi pagina, con el fin de compartir y entregar siempre los mejores estrenos en juegos peliculas etc por los host favoritos como megaupload fileserve filekeen etc

En este tiempo ha crecido muchiisisisisimo
hace unas semanas reciviamos cerca de 3500 a 4000 visitas diarias como peak
Pero en estos ultimos dias estamos llegando y superando las 6000 visitas diarias D:

y tengo contratado un hosting compatido de 9$ dolares. uno bien conocido.
y estos dias por tantas visitas que estamos reciviendo ha estado inestable se ha caido y se apuesto lento.

Usuarios online cerca de 200 simultaneamente. y tengo miedo ha que la web no soporte y caida.

El problema esque no gano TANTO mas bien poco para comprar un VPS
o algo mas potente para alojar mi pagina.

Entonces necesito ayuda sugerencias y me guien a poder monetizar bien mi pagina (no quiero llenarme los bolsillo de dinero) para pagar el hoting mensual nada mas que eso
y tambien donde comprar y algo economico

Bueno eso ojala me ayuden y me digan que hacer cuando una pagina crece rapidamente y no tienes tantos conocimientos y recursos para mandenerla

te envie un mp tambien puedes optimizar tu web maan para que no este tan pesada para el hosting y asi maneje mejor las conecciones de lo usarios

ahora lo leo amplox, gracias por contestar, y si optimizo mucho mi pagina para mantenerla bien, pero al tener 200 usuarios online simultaneos cualquier hosting compartido se cae o es inestable D:

maan si quieres puedes agregarme a mi mail y asi ablamos mejor : mamilas_boy[arroba]hotmail.com

asi es la de mi firma
a las cuantas visitas se debe cambiar a vps para tener una web?
en eso soy nulo x.x

Veo que alojas las imágenes en el mismo host de la página. Las imágenes pesan varias veces más que las páginas del foro, ¿has pensado en tercerizar la carga de imágenes?

Con ésto conseguirías que te rinda al menos dos veces más el ancho de banda y que no se sobre cargue con 200 usuarios simultaneos.

Me refiero en concreto a hostearlas en otro lugar, en un host pago (son muy baratos los host de imágenes, y te va a salir menos que comprar un VPS) o en Picasa/Blogger (yo uso ese servicio para hostear imágenes desde 2009, gratis, y ni una sola se ha caído).

Atrás