¿Cómo apelar la eliminación de mi página en Facebook por error de spam?

grafiiii Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
Hola amigos, hace ya 2 meses o menos, me cancearon una pagina por "spam" que habia sifo causado por BUGS de fb, esta pagina la tuve despublicada hasta que un dia me la eliminaron de la nada, me dice que puedo apelar pero no me aparece la opcion que siempre suele aparece. ¿Alguien tiene algun formulario o sepa que se pueda hacer en ese caso ?


GGG.jpg
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Ya no se puede hacer nada
Da gracias que no eliminaron la fans page y eliminarán tus cosas
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si no te han dejado apelar es que es definitivo, yo tengo una donde he apelado pero hasta ahora no me han dado respuesta, no he logrado encontrar un formulario para paginas des publicadas, solo el que te dan desde la fanpage.
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
Si no te han dejado apelar es que es definitivo, yo tengo una donde he apelado pero hasta ahora no me han dado respuesta, no he logrado encontrar un formulario para paginas des publicadas, solo el que te dan desde la fanpage.
es que en el mismo aviso sale que puedes apelar en caso sea un error, si fuera definitivo me la eliminaban por completo, siempre que he apelado cuando me sale la opcion me la devuelven, en este caso me la eliminaron sin tener nada , solo la foto de perfil y portada que no es nada.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Hay que veces que no te la eliminan, te lo dejan ahí sin chance de nada tipo para desmotivarte
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
Hay que veces que no te la eliminan, te lo dejan ahí sin chance de nada tipo para desmotivarte
Pues jamás me había pasado que no te salga la parte de apelar como siempre.. No. Importa el motivo pasa dos cosas.. O te eliminan toda la página o te la anulan para apeles.. No se si sea otro bug de fb.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Te deja apelar pero si dejas la pagina abandonada y no apelas en el momento te quitan la opción de apelar ya me ha pasado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba