Ayuda con pagina web

• Autor Autor prail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prail

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola disculpen es que es mi primera ves que uso worpress y una web host y necesitaria ayuda porque se me re complica sin tener conocimientos alguien tendria un tiempito libre y podria explicarme un par de cositas de como instalar las plantillas y esas cosas porfaa, mi skype es elvio_lado , si es asi, me lo cree hace una eternidad y quedo asi jaja desde ya el que me ayude se lo agradeceria tanto

Para instalar un theme........lo subes por ftp a tu servidor en la ruta............... public_html (por lo general se llama así).............themes......y ahí subes la carpeta de tu theme.

Después entras con tu usuario de administrador a wordpress y te vas a...........Apariencia-Temas y das click en el botón de "Activar" de tu theme.

Lo puedes subir directamente desde el panel de tu wordpress entra en temas y despues subir y seleccionas tu tema y listi lo sube sin problemas

Nada mas facil que wordpress para estas cosas, hay miles de themes que se instalan con un click, empieza por ahi en esta ruta /wp-admin/theme-install.php

Para plugins lo mismo /wp-admin/plugin-install.php

Trasteando un poco seguro que en un ratito ya te haces con él :encouragement:

te mande un mensaje privado para conversar mejor

Atrás