Ayuda con Paginador

Sir LwK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Hola amigos!!
Tengo un problema en el blog Que Wallpaper! , resulta que el paginador trabaja perfectamente en la pagina principal, pero al entrar a alguna categoria, la paginacion desaparece, no se que sea, por que no habia pasado nunca, el plugin es WP-Digg Style Paginator, ya intentamos cambiando el theme y tampoco aparece, estamos utilizando la Version 2.7.1 de wordpress, y el plugin esta actualizado, ojala me puedan ayudar a correguir este problema
:p1:
Gracias

Moderadores si el tema no pertenece a este lugar, favor de moverlo. Gracias

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Hola Luis!

Estas seguro que ingresaste el código del paginador en la plantilla de categorías? suele ser en category.php dentro del theme.

Como sea, es un error algo común, a mi me pasa con mi blog PC Digital.

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
Gracias Alan, pues fijate que antes si funcionaba, y como nebel era el que le movia ps no se ni que onda jajajaja, pero bueno busque la pplantilla que dices y no viene, te dejo un cap de las plantillas disponibles
Enlace eliminado

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 May 2009
Debe ser archive.php o archives.php... hay plantillas que te muestran junto con el archivo la página de las categorías.

John Stwar

Épsilon
SEO
Desde
6 Abr 2009
Por que no pruebas con Enlace eliminado, ese a mi nunca me ha dado problemas...

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
pues miren mis estimados amigos, supongo que ese es el paginador no??, en cuanto a lo de poner el page navi, pues primero desearia agotar mis esperanzas con este, Gracias !!
Enlace eliminado

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
busca en el index y mostrame una captura si es que esta ahi

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
Pues mira como en un cap no hiba a caber todo el texto, mejor lo copio y lo pego aqui.
Gracias

<?php get_header(); ?>

<div class="left-navi-blog">

<?php include "left-sidebar.php";?>

</div>

<div class="center-blog">
<?php if (have_posts()) : ?>

<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

<div class="post-title">
<strong><a id="post-<?php the_ID(); ?>" href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title=" <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></strong> -

<?php the_time('F j, Y') ?> by

<?php the_author() ?>
</div>

<div class="post-content">

<?php the_content('Read More »'); ?>
<div class="clear"></div>
</div>

<div class="post-meta">
<!--<?php trackback_rdf(); ?>-->

Guardado en: <?php the_category(', ') ?> <strong>|</strong> <?php edit_post_link('edit','<strong></strong> ',''); ?>
</div>
<?php endwhile; ?>

<?php
if(function_exists('pagination'))
pagination(2,array("Anterior","Siguiente"));
?>

<?php else : ?>

Not Found

<?php include (TEMPLATEPATH . "/searchform.php"); ?>

<?php endif; ?>

</div>

<div class="right-navi-blog">

<?php include "right-sidebar.php";?>

</div>

<?php get_footer(); ?>

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
Mi amigo Kippers, entra a anime y ahi veras que no esta .... Gracias

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Yo uso ese plugin de navegación pero el código es distinto. Sólo pongo el respectivo snippet en archives.php, archive.php y con eso funciona. Prueba a ver el código del single.php, por lo que se puede ver, es este

<?php
?>

PS: No hay que ser ¬¬ el diseño se parece mucho al de cierto blog, usan el mismo color y hasta el mismo fondo, en mi opinión deberían de usar otro fondo y color, sean originales, no es tan difícil :)

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
Pues ya le movi como dice el amigo Alankun, en archive.php, archives.php y del single.php y nada... esta raro no creen?? por cierto a el de que blog se parece el diseño??

Alan Medina

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Voy a buscar posibles soluciones ¿qué versión de plugin usas?

Y el diseño es muy parecido al blog de Carlos Leopoldo.

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 May 2009
Fijate si en el archive.php podes hacer una paginación simple ("Entradas siguientes", "Entradas anteriores") como para compensar a la otra paginación. En uno de mis blogs lo hago funcionar así.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="navigation">
			<div class="alignleft"><?php next_posts_link('&laquo; Viejas entradas') ?></div>
			<div class="alignright"><?php previous_posts_link('Nuevas entradas &raquo;') ?></div>
</div>

Cualquier cosa avisa :)

Pd: el fondo, el color de la barra de menú (no la forma) y el color de la paginación... es lo único que se parece. Yo, mientras el contenido no se parezca también, no tengo drama :D

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
gracias amigos, les comento que aun no e tenido la oportunidad de entrar al blog a modificar, el codigo, agradezco su ayuda, y por la noche intentare todo lo que recomiendan, y por supuesto les informare de lo acontecido

Sanchez Toledano

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2009
Yo creo que falta un plugin que se llama pagination.

Resulta que wordpress no tiene que verificar la existencia de sus funciones internas. Y por supuesto con sus funciones internas se puede paginar.

Worpress verfica la existencia de una función cuando la proporciona un plugin o se incluye en el tema.

Bueno, no la verfica. Es una buena practica de programación verificar que exista una función antes de usarla.

Este código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
?>
dice en cristiano:

Si existe la función pagination llámala y pásale estos dos valores: un dos y un array que tenga las cadenas "Anterior" y "Siguiente".

Como no existe la dicha función, pues no se ejecuta.

Simple.

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
Amigo Cristian intente lo de la paginacion simple y nada...y respecto a lo que dice StreetDog, pues si no existe tons como antes si funcionada?? bueno eso ps no le se, la version del paginador es la 0.2. sera que debemos instalar todo desde cero??

Esteban

Beta
Desde
10 Abr 2009
Hola Luis!, igual podes probar otras opciones, instalar el Pagenavi o subirl los archivos a tu theme y activarlo con funcion init sin activarlo con el plugin, o probar una paginación integrada que no recuerdo donde la vi, dejame la busco y te digo.

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
Gracias Esteban , ps hoy instalo el page navi a ver que tal pifa, esperemos que ya con eso quede bien el blog

Sir LwK

Beta
Desde
17 Abr 2009
Listo Se arreglo el problema, lamento la demora, pero olvide pedir que cerraran el hilo, sevenmix si me haces el favor de cerrarlo te agradecere mucho!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí