Problema con pago de Adsense de México a Perú

EnriqueVNZL Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de foro beta, quisiera compartir esto pequeño problema que tengo con mi cuenta de adsense era de mexico junto con un compañero, entonces el se retiro de las paginas y me dejo el adsense ami intente cambiar el nombre del beneficiario, y la dirección todo lo cambie a peru :( entonces ya paso el pago de adsense y aun no me pagan mi $ y mi pago aun aparece en el adsense pero no aparece pago en curso ni emitido alguien me podría ayudar con esto?

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo hice despues del 16 al contrario lo hice antes del 16 los primeros de diciembre lo hice
si lo hiciste despues del 16 , recien tenes que esperar el otro mes , si lo hiciste antes no vas a tener problemas

kaptincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Si cambiaste la direccion, debes confirmar la cuenta con un PIN de 4 digitos que te llegara a tu nuevo domicilio entre 2 a 4 semanas.

Saludos

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
El pin solo se envia una sola vez, no puedes cambiar el titular de la cuenta, solo el beneficiario, si ya hiciste el cambio y no te aparece nada aun(alguna notificacion, como completar el tipo de pago)
Entonces solo queda preguntar en el foro oficial de adsense. Si ganas mas de $25 a la semana, tienes un contacto directo por email.

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
Compañero yo cambie el beneficiario y la direccion pues porque ya no estara en mexico el adsense
El pin solo se envia una sola vez, no puedes cambiar el titular de la cuenta, solo el beneficiario, si ya hiciste el cambio y no te aparece nada aun(alguna notificacion, como completar el tipo de pago)
Entonces solo queda preguntar en el foro oficial de adsense. Si ganas mas de $25 a la semana, tienes un contacto directo por email.