Problema con pago de ADsense no reclamado hace un mes

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hoal resulta que hace un mes ya acumulaba para el pago de ADsense, pero l oretuve porque no lo quería cobrar, pero resulta que hoy casi 1 mes después entro a Adsense y veo pago "emitido", veo los detalles y me da los datos de Western Union, verifico el numero de envio en Wester Union pero no me aparece, qué puedo hacer?

También agradecería que me dijeran que poner:
en Remitente y apellido del remitente, quizás sea eso lo que pongo mal por eso no me da la transferencia.

Ya hace un mes que enviaron el pago, pero yo no lo he cobrado, ayuda Soy de México. :fatigue:

Última edición:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Una vez me paso con un pago de un exchanger, paso como 1 mes y no lo podía ver en la pagina, fui con un agente de wester union y lo pude cobrar sin problemas.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Me podrías decir que poner en la página de WU
En remitente y apellido del remitente? Es mi primer pago, pensé que ya habia perdido todo por no cobrarlo a tiempo :s
Google me dice esto, pero no se cual es apellido y nombre de pila:

Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View CA 94043
USA
Una vez me paso con un pago de un exchanger, paso como 1 mes y no lo podía ver en la pagina, fui con un agente de wester union y lo pude cobrar sin problemas.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Para los pagos de adsense no tengo idea amigo, ya que siempre voy con un agente y la vez que se me paso el tiempo solo ponia los datos del remitente y el MTCN, Automático te arroja la info.
Me podrías decir que poner en la página de WU
En remitente y apellido del remitente? Es mi primer pago, pensé que ya habia perdido todo por no cobrarlo a tiempo :s
Google me dice esto, pero no se cual es apellido y nombre de pila:

Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View CA 94043
USA

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Hoal resulta que hace un mes ya acumulaba para el pago de ADsense, pero l oretuve porque no lo quería cobrar, pero resulta que hoy casi 1 mes después entro a Adsense y veo pago "emitido", veo los detalles y me da los datos de Western Union, verifico el numero de envio en Wester Union pero no me aparece, qué puedo hacer?

También agradecería que me dijeran que poner:
en Remitente y apellido del remitente, quizás sea eso lo que pongo mal por eso no me da la transferencia.

Ya hace un mes que enviaron el pago, pero yo no lo he cobrado, ayuda Soy de México. :fatigue:

Si lees la documentación de google adsense, para los pagos de Western Union, tienes 60 días para cobrar, anda a una agencia con el código MTCN y tu documento de identificación, no debería haber sido devuelto aun...

Si pusiste mal tus nombres en el pago de wester union, modificalos y este otro mes te emitiran un pago con los datos distintos, deberia ser asi.

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Creo que tenes 60 dias de adsense para que el pago vuelva a tu cuenta si no lo cobras. Y Western union te da 30 dias para que el pago se vuelva. O sea si desde la emision pasaron 30 dias, el pago empieza a volver y tarda 30 dias en volver a tu cuenta (mas los 30 que estubo disponible).

Me paso algunas veces.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Gracias a todos por su ayuda, alguna de manera de rastrear el pago sin ir a las oficinas de Western Union :p es que la cuenta no esta a mi nombre, y no quiero dar molestias solo porque si :cool:, tengo el código pero no se que poner en nombre y apellido porque Google da muchos numeros.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Gracias a todos por su ayuda, alguna de manera de rastrear el pago sin ir a las oficinas de Western Union :p es que la cuenta no esta a mi nombre, y no quiero dar molestias solo porque si :cool:, tengo el código pero no se que poner en nombre y apellido porque Google da muchos numeros.

cambialo a tu nombre :D