Problemas con pago de Yieldads: ¿Cómo proceder?

Razok Seguir
Seguidores
17

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
hola betas...

resulta que hace un poco tiempo mande a retirar lo que genere en yieldads, hable con mi account manager y me mado el formato para poder cobrar mi pago.
hasta ahi todo bien y sin ningun problema... el dia de ayer me llego un correo por parte de hsbc o yieldads el cual no se que hacer, me imagino que es una notificacion de pago el cual aqui se los muestro...

paymen.jpg

revise mi cuenta bancaria y aun no refleja mi pago que se menciona ahi... que puedo hacer o de que se trata este email ??

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
hola betas...

resulta que hace un poco tiempo mande a retirar lo que genere en yieldads, hable con mi account manager y me mado el formato para poder cobrar mi pago.
hasta ahi todo bien y sin ningun problema... el dia de ayer me llego un correo por parte de hsbc o yieldads el cual no se que hacer, me imagino que es una notificacion de pago el cual aqui se los muestro...

Ver el archivo adjunto 15773

revise mi cuenta bancaria y aun no refleja mi pago que se menciona ahi... que puedo hacer o de que se trata este email ??

ese aviso te lo mando yieldads o tu banco?

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
pues el titulo del mensaje es este:

Payment Advice - Advice Ref:[xxxxxxxxxxxx] / Priority payment / Customer Ref:[NOMBRE Y APELLIDOS MIOS]

y este es el remitente del email:

HSBC Advising Service <advising.service.6749958.6320.15528106@mail.hsbcnet.hsbc.com>

que significa todo eso ?