Ayuda con pagos de Adsense para contenido y Host de contenido

• Autor Autor bastian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bastian

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas !
Tengo una consulta que hacerles, dado el que día de hoy me he deprimido sacando cuentas 😕,

Bueno al punto, (espero esté permitido mostrar mis pagos)
el mes de diciembre 2014 empecé con adsense, sin imaginar que lograría algo, solo fue casualidad, lo agregué a mi cuenta de youtube, en fin, en el mes de enero como pueden ver salió el primero pago, me enviaron el PIN, pero recién el 30 de marzo 2014 pude verificar la cuenta, y pude cobrar, qué felicidad, todo bien.

Pero cuando me lanzaron el pago me decía: Adsense para contenido.

Yo pensé bueno, debe ser por el blog, que también lo inauguré en febrero mas o menos y pensé que los clics me podía haber dado esos $103.50 como verán ahí, PERO me dije : "entonces falta cobrar lo de youtube" o sea Adsense para HOST de contenido.

Bueno, como repito hoy estuve viendo el adsense pero creo, asumo (y espero equivocarme :sorrow: ) que ya cobré todo , y tendré que esperar hasta el próximo mes? si es que llego a los $100 :neglected:

GRACIAS por su ayuda. 😛7:

PD: Ya es 15 y no veo NADA de Host de contenido / youtube. (pago en curso o similar)

que bien te va en youtube bastian, pero espero hagas un tuto, debe ser un problema de youtube, no tengo tus ganancias en youtube pero ya quisiera pero cada quincena ya debe estar añadido las ganancias yt

que bien te va en youtube bastian, pero espero hagas un tuto, debe ser un problema de youtube, no tengo tus ganancias en youtube pero ya quisiera pero cada quincena ya debe estar añadido las ganancias yt

Te juro que no sé cómo ver las ganancias en youtube, y como ves ahí desde el "primer pago" eso recién fue cobrado este mes ya que no llegaba el pin, la pregunta es:

Adsense me falta pagar los cheques de enero, febrero y marzo ? o ya lo cobré en total ? :ambivalence: no entiendo. 😕

mejor espera un mes más, derepente fue por el pin, cuando no hay pin no se puede cobrar ni nada.... espera nomas bastian :encouragement:

mejor espera un mes más, derepente fue por el pin, cuando no hay pin no se puede cobrar ni nada.... espera nomas bastian :encouragement:

Espero que sea por el PIN, porque ya lo verifiqué en este mes y además el pago decía por Adsense de contenido, no por Adsense de Host de contenido :ambivalence:

PD: Sobre el tuto, no sabría cómo hacerlo ya que ese canal que ahora genera lo tuve años sin monetizar (5 años aprox) luego vi el $ en color verde y no sabía para qué era :ambivalence: y ahora me ves aquí, tratanto de entender, pero ando perdido. 😕

jajaja perdiste dinero bastian pero me late que es por el pin, no te duermas has mas canales :greedy_dollars:

jajaja perdiste dinero bastian pero me late que es por el pin, no te duermas has mas canales :greedy_dollars:

Lo sé !!! jaaa por eso me ves en este hermoso foro :love_heart:
Solo quisiera saber si falta que me paguen 3 cheques :neglected:
Es lo único que pido saber :sorrow:

Lo sé !!! jaaa por eso me ves en este hermoso foro :love_heart:
Solo quisiera saber si falta que me paguen 3 cheques :neglected:
Es lo único que pido saber :sorrow:

veo que eres de peru, no me habia dado cuenta, pasame tu skype x mp a ver si compartimos ideas, tu con youtube y yo con seguros :encouragement: