Problema con pagos de Google Adsense

andriujhon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Mi pregunta o dura es esta el mes de octubre no pude llegar a completar los 100 dolares soy muy nuevo en esto en fin no pude hice 92 y el mes de noviembre hice 103 us en total dice mi adsense ingresos que se deben paga 193 us mi pregunta es si algo anda mal o cuando es que paga porque hoy estamos a 21 de diciembre y sigue diciendo ingresos que se deben pagar y nada que me pagan alguien porfavor que me oriente sobre esto

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi pregunta o dura es esta el mes de octubre no pude llegar a completar los 100 dolares soy muy nuevo en esto en fin no pude hice 92 y el mes de noviembre hice 103 us en total dice mi adsense ingresos que se deben paga 193 us mi pregunta es si algo anda mal o cuando es que paga porque hoy estamos a 21 de diciembre y sigue diciendo ingresos que se deben pagar y nada que me pagan alguien porfavor que me oriente sobre esto

yo suelo cobrar del 25 al 28 asi que dale unos dias mas aun... posiblemente en estos dias te marque pago enviado, y lo tendras en tu cuenta en unas 48horas maximo..

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Primera semana de enero estarías cobrando sino me equivoco. Adsense vendría a ser Net30

andriujhon

Beta
Desde
17 Dic 2011
Osea los ingresos del mes de noviembre los vengo cobrando el 28 de diciembre o en enero es decir que adsense no paga mensual

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No paga mensual si no tienes mínimo :s

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Revisa en cuenta debe salirte un mensaje "PAGO EN CURSO" seguro el lunes o martes podrás cobrarlo. PD: si no colocaste el PIN antes del 15 de Diciembre no vas a poder cobrar hasta el mes de Enero.

Última edición:

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
paga el 24 en adelante

andriujhon

Beta
Desde
17 Dic 2011
Ok gracias por sus respuestas me an ayudado bastante tengo para decirles que ayer 22 de diciembre puso Pago automático en curso: Cuenta bancaria , cuanto tardara en depositar ese dinero en mi cuenta