Ayuda con pagos de Quizgroup y Zoomintv

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo tengo que cobrar Quizgroup y Zoomintv, alguien sabe cuando se cobra?
Si quieren pueden agregar la network y cuando cobraron, agregando cuanto les descontaron. gracias

Cobre hace 1mes y pico de Divimove, y se quedaron con el 60% de mis ingresos(yo recibí el 40%) y wixnet no cobre nada jeje

Estoy con AwesomenessTV y QuizGroup. Estoy esperando que Zoomin me apruebe mi canal de aqui a unas semanas porque el canal que mandé era nueva.

AwesomenessTV te paga el 70% de tus Ganancias.
QuizGroup te paga el 80% de tus Ganancias. (Aun falta cobrar ya que me uni a ellos el 28 de Marzo y terminando Mayo me Pagan)
Zoomin te paga el 70% aunque te dan 10% adicional si te unes con un recluiter de aqui.

Actualizo, según mi recruiter de zoomin estarían pagando el 1 de mayo, duda con quizgroup, hay un mínimo de 50 dólares para cobrar?

Cual es el mínimo para cobrar por paypal de zoomin y quizgroup?

Cual es el mínimo para cobrar por paypal de zoomin y quizgroup?

Zoomin 1 dolar
Quiz group 5 dolares

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:30 ----------

hoy me pago quizgroup

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:38 ----------

Hoy me pago QUIZGROUP

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:38 ----------

Hoy me pago quizgroup

Última edición:

Tengo una, Los ingresos que generé con QuizGroup, cuando aparecen? y que días se pagan?

Gracias...:encouragement:

Tengo una, Los ingresos que generé con QuizGroup, cuando aparecen? y que días se pagan?

Por lo general aparecen 3 dias delpues que en adsense, el 15 digamos, y pagan el 18 o 19

Las ganancias salen mayormente de 3 a 5 dias antes de que te paguen 🙂

Las ganancias salen mayormente de 3 a 5 dias antes de que te paguen 🙂

Y qué días pagan? generé dinero el mes pasado y entre ese mismo mes (octubre). tardará más por recién haber ingresado?

Gracias.

Y qué días pagan? generé dinero el mes pasado y entre ese mismo mes (octubre). tardará más por recién haber ingresado?

Gracias.

Te pagarán a fines de este mes (15-28 de noviembre) :3

Pago zoom in! A la noche posteo recibo!

A mi zooming tv me pago hoy 🙂

ya te aparecieron los reportes de ingresos en QuizGroup

Me acaba de salir esto:

De ahí QuizGroup descuenta el supuesto 80%?

O eso es el total que pagará? :encouragement:

Si a mi tambien me salio el reporte ahora, lo que sale es lo que te pagan 🙂 a esperar 3 dias o en breve 😛

Si a mi tambien me salio el reporte ahora, lo que sale es lo que te pagan 🙂 a esperar 3 dias o en breve 😛

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! estoy recontenta, QuizGroup acaba de pagarme, más rápido que cualquier otra network y más rápido que Adsense :sorrow:

No puedo contener la felicidad...

- - - Actualizado - - -

Desde ahora, no usaré más Adsense...

QuizGroup no me pide que tenga asociada una cuenta de Adsense, así se acabaron los problemas con tener más cuentas a nombre de mis familiares... :applause::applouse:

creo que te la recomende yo? Si es así por federal exprés me podes enviar una cerveza, trata de que llegue fría! Yo espero me pago de quiz todavia