Ayuda con Pagos en Tienda Online

• Autor Autor arielmero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielmero

Hola betas, no se si sea la sección correcta para pedir este tipo de ayuda..
Estoy montando una Tienda Online, apenas empiezo en esto y no se de todo..
Me gustaría saber como poner las formas de pagos en la web, como vincular cada método..
Espero me ayuden, gracias.

Primero necesitamos saber en qué plataforma trabajas: usas un CMS? es una web con código tuyo?

Yo te recomiendo buscar en la tienda de plugins de Wordpress porque seguro que tienen que tener uno para implementar de forma sencilla eso.

Yo te recomiendo buscar en la tienda de plugins de Wordpress porque seguro que tienen que tener uno para implementar de forma sencilla eso.

Gracias, encontré pero solo PayPal, cheques y banco, me podrias decir o ayudar como poner lo que es Western Unión ?

https://wordpress.org/plugins/woo-western-union-gateway/ parece que este es justo lo que buscas. En cualquier caso, también parece que Western y Wordpress no se han llevado muy bien hasta el momento... habrá que o bien esperar o tendrás que intentar implementarlo tú mismo siguiendo como ejemplo el código de otros plugins de adición de métodos de pago. Un saludo.

Yo te recomiendo usar PrestaShop, cada cms tiene sus ventajas en este caso wordpress esta hecho para blog, pero tambien puedes usar plugins de wp como el amigo de arriba.

Atrás