Ayuda con pagos y categorías de Adsense

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, Soy nuevo en el tema de adsense apenas resivire mi segundo pago. Pero ahora noto algo raro, bueno lo es para mi.
Solo necesito que me ayuden con unos termino.
A que se refiere con el: Adsense para contenido y Adsense para host de contenido.
Que es el promedio (A que se refiere):
Que es el Totales:

El precio totales es lo que me pagara al final del mes? O google se queda con parte de? La verdad no entiendo mucho esto. Agradeceria su ayuda.

Url de imagen completa: http://goo.gl/WC46b8
L.webp

PD: En ingresos finales aparece asi. Que es diferente a totales.
k.webp

Te aparece menos cantidad en pendientes de pago porque Adsense descuenta lo correspondiente a "actividad inválida" como clicks accidentales y demas.

Host de contenido son tus ingresos generados con Youtube, al 15 de cada mes adsense te suma esos ingresos, a los ingresos totales de Youtube siempre hay que restarle y 20 %, por lo que veo pues te restaron dólares supongo que por clicks inválidos y no llegaste a los 100, esos 91 dólares se sumaran a tus ganancias del mes que viene y vas a cobrar recién el 24 de diciembre aproximadamente

Hola amigos, Soy nuevo en el tema de adsense apenas resivire mi segundo pago. Pero ahora noto algo raro, bueno lo es para mi.
Solo necesito que me ayuden con unos termino.
A que se refiere con el: Adsense para contenido y Adsense para host de contenido.
Que es el promedio (A que se refiere):
Que es el Totales:

El precio totales es lo que me pagara al final del mes? O google se queda con parte de? La verdad no entiendo mucho esto. Agradeceria su ayuda.

Url de imagen completa: http://goo.gl/WC46b8
Ver el archivo adjunto 19702

PD: En ingresos finales aparece asi. Que es diferente a totales.
Ver el archivo adjunto 19704