Ayuda con pagos y categorías de Adsense

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, Soy nuevo en el tema de adsense apenas resivire mi segundo pago. Pero ahora noto algo raro, bueno lo es para mi.
Solo necesito que me ayuden con unos termino.
A que se refiere con el: Adsense para contenido y Adsense para host de contenido.
Que es el promedio (A que se refiere):
Que es el Totales:

El precio totales es lo que me pagara al final del mes? O google se queda con parte de? La verdad no entiendo mucho esto. Agradeceria su ayuda.

Url de imagen completa: http://goo.gl/WC46b8
L.webp

PD: En ingresos finales aparece asi. Que es diferente a totales.
k.webp

Te aparece menos cantidad en pendientes de pago porque Adsense descuenta lo correspondiente a "actividad inválida" como clicks accidentales y demas.

Host de contenido son tus ingresos generados con Youtube, al 15 de cada mes adsense te suma esos ingresos, a los ingresos totales de Youtube siempre hay que restarle y 20 %, por lo que veo pues te restaron dólares supongo que por clicks inválidos y no llegaste a los 100, esos 91 dólares se sumaran a tus ganancias del mes que viene y vas a cobrar recién el 24 de diciembre aproximadamente

Hola amigos, Soy nuevo en el tema de adsense apenas resivire mi segundo pago. Pero ahora noto algo raro, bueno lo es para mi.
Solo necesito que me ayuden con unos termino.
A que se refiere con el: Adsense para contenido y Adsense para host de contenido.
Que es el promedio (A que se refiere):
Que es el Totales:

El precio totales es lo que me pagara al final del mes? O google se queda con parte de? La verdad no entiendo mucho esto. Agradeceria su ayuda.

Url de imagen completa: http://goo.gl/WC46b8
Ver el archivo adjunto 19702

PD: En ingresos finales aparece asi. Que es diferente a totales.
Ver el archivo adjunto 19704

Adsense para contenido: son las páginas web o blogs.

Adsense para host de contenido: es youtube.

Promedios serán los promedios de los ingresos que vayas logrando con el tiempo.

Totales es el total de los ingresos que vayas logrando con el tiempo.

Fijate en donde dice "Informacion de pago" a ver de cuanto es el monto total que te aparece, si es mayor a $100 cobraras si todo fue el mes de octubre que lo hisciste Adsense para contenido (pagina web o blog) y Adsense para host de contenido (Videos Youtube)

algo similar pasa a la cuenta de mi papá, no se está juntando lo que hace en Adsense, lo mismo le pasó a mi hermano pero ya se estabilizó.. . deberás esperarte a un mes más para que cobres tambien lo del youtube... no queda otra :grumpy:

Creo que no te han contado lo de youtube (host de contenido) y solo vas a cobrar el dinero hecho por tus blogs (contenido), aunque como no has pasado los $100 tienes que esperarte hasta el otro mes :grumpy:

Gracias por sus respuestas pero hay algo que no me queda claro.

A los ingresos totales. 158usd se le resta el 20% por eso en ingresos finales da 91?usd ¿O por que sale asi?

Soy novato, tengan me paciencia. n_n

Atrás