Ayuda con palabras clave en AdWords

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un tema que me molesta bastante.

Hay veces que por ejemplo aparece (pongo ejemplo ficticio con la palabra balón)

palabras clave busquedas mensuales

balon bonito, balon novedad 30.000 busquedas

Hasta ahí bien.

Sin embargo me voy a ideas para palabras clave y me sale balon bonito 150 busquedas.

¿Por qué? Interpreto mal las ideas para el grupo de anuncios? O sólo hay que hacer caso a ideas para palabras clave?

en uno, es un grupo de palabras clave incluso la misma con combinaciones y en la otra es solo una palabra clave

en uno, es un grupo de palabras clave incluso la misma con combinaciones y en la otra es solo una palabra clave

Entonces tengo que fijarme en ideas para palabra clave al ser más preciso y lo otro olvidarlo?

Entonces tengo que fijarme en ideas para palabra clave al ser más preciso y lo otro olvidarlo?
Para una sola palabra si, pero el otro te da ideas de palabras

Yo creo que depende de lo que quieras posicionar, pero normalmente tienes que ir a algo mucho más concreto. Si (por ejemplo) quieres vender balones, puede que no te interesen las visitas de 'balón bonito' porque solo quieren mirar. En cambio, si alguien está buscando 'el balón del mundial', por decir algo, es más fácil que tenga intención de compra. Puedes aplicar lo mismo a tus articulos, aunque no vayas a vender balones... 🙂