Ayuda con para modificar plantilla

• Autor Autor batero16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

batero16

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,
este es mi blog: Neo De Pelicula | Your Blog Description

y quisiera pedirles ayuda, lo que quiero es que en "PELÍCULAS RECIENTES" se muestren más películas.. por ahora sólo se muestran 8 y me gustaría mostrar 12 o 16.

Esta es la demo del blog: http://demo.abtemplates.com/?mo=http://johny-movieprett.blogspot.com

Como ven, ya he modificado un poco la plantilla, pero eso de "PELÍCULAS RECIENTES" o "RECENT MOVIES" como dice la demo, me supera :drunk:

Cualquier ayuda se agradece. Saludos!

Última edición:
Capaz que tienes configurado para que muestre un máximo de 8 entradas.

Para cambiarlo, tienes que ir a Configuración > Entradas, comentarios y elementos compartidos y en la primera opción te saldrá Mostrar un máximo de, cambias el 8 por la cantidad de quieras, y listo :encouragement:

Para cambiarlo, tienes que ir a Configuración > Entradas, comentarios y elementos compartidos y en la primera opción te saldrá Mostrar un máximo de, cambias el 8 por la cantidad de quieras, y listo :encouragement:

Probé con lo me dices, pero no pasa nada.. osea sii pasa algo jaja
Puedo disminuir el número de entrada que se ven para mostrar desde 1 a 7
Ejemplo de 5 entradas:
X9p0T

y en el blog se baja a 5 igual.
xSuJC
}

pero luego cuando subo más de 8 no me deja.. y se siguen mostrando sólo 8 películas. :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Probé con lo me dices, pero no pasa nada.. osea sii pasa algo jaja
Puedo disminuir el número de entrada que se ven para mostrar desde 1 a 7
Ejemplo de 5 entradas:
X9p0T

y en el blog se baja a 5 igual.
xSuJC
}

pero luego cuando subo más de 8 no me deja.. y se siguen mostrando sólo 8 películas. :grumpy:

en las entradas individuales ponle este código despues del primer parrafo(en edicion html)
<!-- more -->
si eso no lo arregla, nada lo hará 😀

en las entradas individuales ponle este código despues del primer parrafo(en edicion html)
<!-- more -->
si eso no lo arregla, nada lo hará 😀

Disculpa, pero no entendí donde tengo que colocar ese código
Voy a Plantilla, Editar HTML y luego me aparece esto.. y cual sería el primer párrafo?

O me hablas de las entradas?.. Voy a crear una nueva entrada y que me aparece esto

Ayuda porfa!!.. ahora ya solo me muestra 7 post en la página principal :fatigue:

de nada, pero la plantilla que usas es poco agradable por no decir fea, es como un diseño del año 2009-11 tienes que usar algo mas agradable para la gente.

[MENTION=41566]Kiro[/MENTION] Si ya se que es antiguita, en un tiempo más me cambiaré a wordpress.. por ahora seguiré con mi blog feito 😛