Se solicita Ayuda Con paypal Limitado

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +180 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
He recibido unos pagos de mi sitio web, pero paypal ya me limito la cuenta.
El servicio que ofrezco es digital, y no se que informacion mandar en esta parte.

Interesado mandar MP

Es algo tipo:

Pero ya configuraste tu Paypal que sea bussines y en tu actividad poner lo realizas

Disculpa amigo. Y en la actividad poner?
Todo lo relacionado con una actividad digital

Mi actividad va relacionado al seo ,yo he puestos todo lo que eso abarca.

Puedes poner cualquier servicion dlgital

Pero allí sale también que debe proporcionar un recibo de compra o recibos originales del proveedor. En ese caso creo que habla de factura no?

Pero allí sale también que debe proporcionar un recibo de compra o recibos originales del proveedor. En ese caso creo que habla de factura no?
Si, el habla de facturas pero con eso en el futuro no va ha tener problemas ,bueno en mi experiemcia con eso no he tenido ningún inconveniente y nunca me han solicitado factura.

Si, el habla de facturas pero con eso en el futuro no va ha tener problemas ,bueno en mi experiemcia con eso no he tenido ningún inconveniente y nunca me han solicitado factura.
Ya estoy pensando hacer la mía Bussines 🤔 aunque que ya tengo historial en paypal. No es demasiado tarde? 🤔

Eso no es limitación y es fácil bro

Estoy con el mismo problema Bro! Y me saltó la verificación por comprar saldo xD
No sé si presentar algo trucho o ver de contactar a Paypal y decir que no cuento con proveedores.

No sabe.
Si Paypal no te permite mover el dinero entonces en una limitación. Así que decir que no es una limitación y que es fácil sin aportar nada, para eso no comentes. Ayudas o no, punto.
La verdad es que esto es para ayudarnos entre todos. Y nos sería de mucha ayuda alguien que haya pasado por esta experiencia y que nos cuente como lo hizo. Decir que se puede hacer en este caso.

En mi caso digo que comprobantes puede ser de mucha ayuda.

Excelente aporte @dick O sea que sugieres que nos demos de alta en Paypal business para evitar esas limitaciones?
Muchas gracias

No sabe.
Si Paypal no te permite mover el dinero entonces en una limitación. Así que decir que no es una limitación y que es fácil sin aportar nada, para eso no comentes. Ayudas o no, punto.
Es temporal y si ven que es fake el comprobante ahí si te limitan permanente de paso si pasas de cuenta personal a bussines no podrás regresar a personal

Excelente aporte @dick O sea que sugieres que nos demos de alta en Paypal business para evitar esas limitaciones?
Muchas gracias
Si o si estamos recibiendo dinero cada mes Paypal bussines es lo más recomendado ,y si Se va ha manejar sumas altas es mejor

Es temporal y si ven que es fake el comprobante ahí si te limitan permanente de paso si pasas de cuenta personal a bussines no podrás regresar a personal
Y para que vas a querer regresar a una cuenta personal si las estás usando para negocios ,y en el caso extremo que desee la persona volver a cuenta personal solo es cuestión de comunicarse con Paypal. Via telefonica para resolver eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.