🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa amigo. Y en la actividad poner?Pero ya configuraste tu Paypal que sea bussines y en tu actividad poner lo realizas
Todo lo relacionado con una actividad digitalDisculpa amigo. Y en la actividad poner?
Pero allí sale también que debe proporcionar un recibo de compra o recibos originales del proveedor. En ese caso creo que habla de factura no?Todo lo relacionado con una actividad digital
Mi actividad va relacionado al seo ,yo he puestos todo lo que eso abarca.
Puedes poner cualquier servicion dlgital
Si, el habla de facturas pero con eso en el futuro no va ha tener problemas ,bueno en mi experiemcia con eso no he tenido ningún inconveniente y nunca me han solicitado factura.Pero allí sale también que debe proporcionar un recibo de compra o recibos originales del proveedor. En ese caso creo que habla de factura no?
Ya estoy pensando hacer la mía Bussines 🤔 aunque que ya tengo historial en paypal. No es demasiado tarde? 🤔Si, el habla de facturas pero con eso en el futuro no va ha tener problemas ,bueno en mi experiemcia con eso no he tenido ningún inconveniente y nunca me han solicitado factura.
No, y es mejor no tienes limitacionesYa estoy pensando hacer la mía Bussines 🤔 aunque que ya tengo historial en paypal. No es demasiado tarde? 🤔
Gracias por la sugerenciaNo, y es mejor no tienes limitaciones
Envia comprobantes de pago. Que estén recién.He recibido unos pagos de mi sitio web, pero paypal ya me limito la cuenta.
El servicio que ofrezco es digital, y no se que informacion mandar en esta parte.
Ver el archivo adjunto 629662
Interesado mandar MP
Que se enviaría en este caso? 🤔Eso no es limitación y es fácil bro
Eso no es limitación y es fácil bro
No sabe.Que se enviaría en este caso? 🤔
La verdad es que esto es para ayudarnos entre todos. Y nos sería de mucha ayuda alguien que haya pasado por esta experiencia y que nos cuente como lo hizo. Decir que se puede hacer en este caso.No sabe.
Si Paypal no te permite mover el dinero entonces en una limitación. Así que decir que no es una limitación y que es fácil sin aportar nada, para eso no comentes. Ayudas o no, punto.
Excelente aporte @dick O sea que sugieres que nos demos de alta en Paypal business para evitar esas limitaciones?Todo lo relacionado con una actividad digital
Mi actividad va relacionado al seo ,yo he puestos todo lo que eso abarca.
Puedes poner cualquier servicion dlgital
Es temporal y si ven que es fake el comprobante ahí si te limitan permanente de paso si pasas de cuenta personal a bussines no podrás regresar a personalNo sabe.
Si Paypal no te permite mover el dinero entonces en una limitación. Así que decir que no es una limitación y que es fácil sin aportar nada, para eso no comentes. Ayudas o no, punto.
Si o si estamos recibiendo dinero cada mes Paypal bussines es lo más recomendado ,y si Se va ha manejar sumas altas es mejorExcelente aporte @dick O sea que sugieres que nos demos de alta en Paypal business para evitar esas limitaciones?
Muchas gracias
Y para que vas a querer regresar a una cuenta personal si las estás usando para negocios ,y en el caso extremo que desee la persona volver a cuenta personal solo es cuestión de comunicarse con Paypal. Via telefonica para resolver eso.Es temporal y si ven que es fake el comprobante ahí si te limitan permanente de paso si pasas de cuenta personal a bussines no podrás regresar a personal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?