Ayuda con paypal USA

• Autor Autor timo2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

timo2023

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente alguien sabe como puedo verficar PayPal USA con tajeta y banco sin ser de USA se que Mucha Gente tiene cuentas de USA verficadas sin estar Alli si alguine me puede remconendar como hacen se agaredece

Te envio MP

Hola Gente alguien sabe como puedo verficar PayPal USA con tajeta y banco sin ser de USA se que Mucha Gente tiene cuentas de USA verficadas sin estar Alli si alguine me puede remconendar como hacen se agaredece
Verificarla con tarjeta es facil, lo dificil es para lo del seguro social, sin un seguro social no puedes retirar el dinero que te envien por cosas del IRS, que te la verifique un amigo o hay alguien que te haga el favor por el #ss

Verificarla con tarjeta es facil, lo dificil es para lo del seguro social, sin un seguro social no puedes retirar el dinero que te envien por cosas del IRS, que te la verifique un amigo o hay alguien que te haga el favor por el #ss
Si eso lo Tengo cubierto necesto banco para poder. Verficarlo

Tarjeta es fácil de conseguir e igual la cuenta, pero si la quiere con sus datos el número de seguro es complicado.

Usar el numero de seguro social además de ser fraudulento vá a terminar en un cierre reprentino de tu cuenta en cualquier momento o mejor dicho cuando esa persona refute el ingreso reportado por PayPal en su declaración de ingresos (aprox. marzo del próximo año). En vez de pagar por un número a alguien que ni siquiera les pertenece deberían crear su empresa y usar la creatividad fiscal como todos los empresarios exitosos.

yo amigo verique mi cuenta de paypal con una app que te permite crear ceunta en usa... te regala 2 dolares...
retire de paypal a cuenta en esa en 24 horas funciona de maravilla dan VCC y puedes retirar en usd btc etc

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-02-13 at 9.40.01 PM.webp
    WhatsApp Image 2023-02-13 at 9.40.01 PM.webp
    28,3 KB · Visitas: 36
yo amigo verique mi cuenta de paypal con una app que te permite crear ceunta en usa... te regala 2 dolares...
retire de paypal a cuenta en esa en 24 horas funciona de maravilla dan VCC y puedes retirar en usd btc etc
Cómo se llama la app?

como se llama esa app? 😳

Atrás