Resolución rápida de disputas en PayPal

Franco SD Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
364
Tengo mis primeras disputas en PayPal..
Bueno explicó un poco lo que me paso...
Soy exchanger compró PayPal y pago en bs o pesos colombianos ( las políticas de PayPal no cubre estos casos).

Un usuario del forobeta me puso dos disputas en una de mis cuentas PayPal y en otra 1.
Me reservo a exponer al usuario ya que llegamos a un acuerdo y esta cumpliendo.

Bueno este usuario del forobeta quito las tres disputas entonces como puedo hacer que este caso termine lo mas pronto posible estuve revisando por internet y se demora de 10 a 30 dias.

PayPal no me deja retirar, ni pagar con dinero de PayPal solo puedo pagar con mi tarjeta MasterCard.

Agradecido con las personas que me apoyen y me den consejos para evitar estos casos.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Tengo mis primeras disputas en PayPal..
Bueno explicó un poco lo que me paso...
Soy exchanger compró PayPal y pago en bs o pesos colombianos ( las políticas de PayPal no cubre estos casos).

Un usuario del forobeta me puso dos disputas en una de mis cuentas PayPal y en otra 1.
Me reservo a exponer al usuario ya que llegamos a un acuerdo y esta cumpliendo.

Bueno este usuario del forobeta quito las tres disputas entonces como puedo hacer que este caso termine lo mas pronto posible estuve revisando por internet y se demora de 10 a 30 dias.

PayPal no me deja retirar, ni pagar con dinero de PayPal solo puedo pagar con mi tarjeta MasterCard.

Agradecido con las personas que me apoyen y me den consejos para evitar estos casos.
Quienes te meten disputas y lo pagan suelen ser personas que tercerizan pagos

Es decir, reciben un pago a través de ti.

Le piden a alguien que envié el dinero a tu paypal como si fuera suyo.

Si les meten disputas te llegan a ti

Y si eso pasa es por algo, por algún motivo ocultan su paypal real o simplemente no tienen por las disputas.

Si no le pones negativa, terminará afectando a alguien más en un futuro, en fin.

Respecto a tu saldo, llama a PayPal y consulta por llamada cuando te liberaran exactamente

Y checa que todos los casos hayan sido cerrados exitosamente, si alguno sigue abierto puede ser por eso.
 

Franco SD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
364
Quienes te meten disputas y lo pagan suelen ser personas que tercerizan pagos

Es decir, reciben un pago a través de ti.

Le piden a alguien que envié el dinero a tu paypal como si fuera suyo.

Si les meten disputas te llegan a ti

Y si eso pasa es por algo, por algún motivo ocultan su paypal real o simplemente no tienen por las disputas.

Si no le pones negativa, terminará afectando a alguien más en un futuro, en fin.

Respecto a tu saldo, llama a PayPal y consulta por llamada cuando te liberaran exactamente

Y checa que todos los casos hayan sido cerrados exitosamente, si alguno sigue abierto puede ser por eso.
Gracias por el consejo voy a llamar a PayPal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba