Ayuda con pc, quiero comprar una laptop

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ricardo Niño ha compartido un enlace.
10 min
Hola amigos gamers, feliz noche para todos (los que viven en venezuela) Necesito que me ayuden con un asunto. Tengo una laptop, bastante buena de verdad pero se me jodio la pantalla y no la consigo, así que he optado por comprar una nueva. necesito ajuro una laptop porque ahorita viajare y necesito trabajar, yo hago videos para youtube pero realmente son muy sencillos (utilizo filmora) MEGA Por ejemplo ese video lo realizo. Yo creo que no necesito de un equipo tan potente para eso verdad? una laptop en mas o menos que rango de precios deberia comprarme? o con mas o menos que caracteristicas? ayuda por favor!

NO ME INTERESA JUGAR, SOLO TRABAJAR.

No es un rango de precios, mas si de componentes.

Si editas videos, con software poco potente, quizá con 4GB de RAM y un procesador intel celeron vas bien. Yo te aconsejaría un intel core i3 y 8GB de ram, quizá con una placa de video mediana, aunque con los graficos del CPU te servirá, pero no esperes exigirle mucho.

Por ej. esta es la que me compré, la cual es una HP 250 G6 y tiene un intel core i3 con 4 de RAM. Con esta notebook no estarías mal, te servirá mientras hablemos de editar con software simple y no exigas mucho. Quizá, deberías añadirle 4GB de ram mas, ya que según filmora, para las ediciones 4K debes tener 8GB de RAM.

No es un rango de precios, mas si de componentes.

Si editas videos, con software poco potente, quizá con 4GB de RAM y un procesador intel celeron vas bien. Yo te aconsejaría un intel core i3 y 8GB de ram, quizá con una placa de video mediana, aunque con los graficos del CPU te servirá, pero no esperes exigirle mucho.

Por ej. esta es la que me compré, la cual es una HP 250 G6 y tiene un intel core i3 con 4 de RAM. Con esta notebook no estarías mal, te servirá mientras hablemos de editar con software simple y no exigas mucho. Quizá, deberías añadirle 4GB de ram mas, ya que según filmora, para las ediciones 4K debes tener 8GB de RAM.

gracias amigo!

Aconsejo ordenador mucho mejor para mejorar rendimiento a futuro, la lapto se limita mucho a mejoras😛8: :s

te recomiendo una pc de escritorio, esto debido a que utiliza mas recursos y el hardware es el mas adecuado; sin embargo hay laptops tambien para estos tipos de trabajos

Atrás