Ayuda con permisos de comentarios en Wordpress

• Autor Autor mauto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo uso el plugin wordpress roles manager el problema que tengo es que cuando asigno el permiso de editar post este a la vez tiene permiso para editar commentarios que reciba para sus post eso esta bien para mí pero no estoy de acuerdo en que pueda ver la ip,correo y url al accede en el panel de administración /edit-comments.php .
he intentado cambiar el permiso en el menu.php de la carpeta wp-admin donde muestra quienes tienen acceso, que por defecto trae el rol edit_posts lo cambie por el permiso moderate_comments pero solo me bloquea el acceso a los comentarios y eso no es lo que quiero
Este es el código original en el menu.php :

PHP:
$menu[25] = array( sprintf( __('Comments %s'), "<span class='awaiting-mod count-$awaiting_mod'><span class='pending-count'>" . number_format_i18n($awaiting_mod) . "</span></span>" ), 'edit_posts', 'edit-comments.php', '', 'menu-top menu-icon-comments', 'menu-comments', 'div' );
pero he identificado atro php que es el que muestra exactamente la información en el comentario: class-wp-comments-list-table.php en la carpeta wp-admin/includes donde las líneas

PHP:
	function column_author( $comment ) {
		global $comment_status;

$author_url = get_comment_author_url();
		if ( 'http://' == $author_url )
			$author_url = '';
		$author_url_display = preg_replace( '|http://(www\.)?|i', '', $author_url );
		if ( strlen( $author_url_display ) > 50 )
			$author_url_display = substr( $author_url_display, 0, 49 ) . '...';

echo "<strong>"; comment_author(); echo '</strong><br />';
		if ( !empty( $author_url ) )
			echo "<a title='$author_url' href='$author_url'>$author_url_display</a><br />";

if ( $this->user_can ) {
			if ( !empty( $comment->comment_author_email ) ) {
				comment_author_email_link();
				echo '<br />';
			}
			echo '<a href="edit-comments.php?s=';
			comment_author_IP();
			echo '&amp;mode=detail';
			if ( 'spam' == $comment_status )
				echo '&amp;comment_status=spam';
			echo '">';
			comment_author_IP();
			echo '</a>';
		}
	}
como pueden ver son la encargadas de mostrar la ip,correo y url del comentario lo que quiero es que esta información sea visible únicamente a los que tienen permisos de
PHP:
moderate_comments
No sé si hay otro php que asigne los permisos para mostrar esta información,si pudieran ayudarme con algo
De antemano lo agradezco

Última edición:
la unica solucion que encontre fue eliminar esta caracteristica de wordpress

Atrás