Ayuda con Photoshop, no puedo guardar .png

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues estoy editando unas imágenes y resulta que photoshop no me deja guardar en .png, miren les dejo una imagen.

Que puedo hacer? Gracias

Adjuntos

• photo.webp
    photo.webp
    25,2 KB · Visitas: 6.109
Emm, que yo sepa el formato PNG se EXPORTA, no se guarda.

Quizas puedas guardarlos como JPG y con paint pasarlos a PNG, aunque no sé si pierdas calidad en el proceso.

Emm, que yo sepa el formato PNG se EXPORTA, no se guarda.

Quizas puedas guardarlos como JPG y con paint pasarlos a PNG, aunque no sé si pierdas calidad en el proceso.

Bueno yo siempre lo hago en Guardar como

Pero bueno creo que es solo ese psd ya que otro psd si me da la posibilidad de guardar como .png

Eso me pasó hace unas semanas, solamente pasaron algunos días con ese problema y después pude guardar en .PNG normalmente, supongo que es algún error de registros o yo que se. Reinicia el ordenador, o reinstala Photoshop, reinstala utilizando la función "reparar" cuando le das clic al desinsatalador.

Eso me pasó hace unas semanas, solamente pasaron algunos días con ese problema y después pude guardar en .PNG normalmente, supongo que es algún error de registros o yo que se. Reinicia el ordenador, o reinstala Photoshop, reinstala utilizando la función "reparar" cuando le das clic al desinsatalador.

OK deja lo pruebo eso

no no mira es muy sencillo, vete a FILE ---> SAVE FOR THE WEB (ahi mismo vienen los formatos mas comunes para web entre esos PNG)
y listo

asi es... vete a "Archivo/Guardar para Web y Dispositivos" y ahi pones guardar como PNG 24

con esto queda tu PNG optimizado para web 🙂

Un saludo!

Guardar para Web

sii exacto
png 24 soporta transparencias y opacidad pero no modos de mezcla, el png 8 solamente transparencia

excelente! estuve todo el dia tratando de arreglarlo y al fin encontre la respuesta! gracias!!!

Hay veces que no te deja por algunos motivos prueba a hacer esto.

Imagen-Modo-Color RGB.

P.D:¿Si funciona puedes ponerlo? Para futuras dudas😛irate:

Posiblemente se ha dañado alguna preferencia de Photoshop, es normal si añades muchos plugins o añades otras cosillas por ahí

Para dejar Photoshpop como nuevo cuando lo arranques y veas la ventana de presentación debes pulsar
Shift+Ctrl+Alt (Win) / Shift+Command+Option (Mac)

ahí te preguntará si quieres borrar preferencias, le dices que sí y listo (pero guarda antes plugins, muestras de color, etc, porque las vas a perder)

Nota: estos problemas son típicos de las versiones pirateadas, siempre tienen errores graves, ya que por lo general se usan versiones beta o alpha, rara vez vas a encontrar un programa final pirateado, sospecho porqué...

Nota 2: en MAC toca pulsar las teclas antes de lanzar al programa o de pronto es que ahora es así en la versión CS... me contáis...

Nota 3: sí existe guardar PNG en el archivo guardar como, pero NO son archivos optimizados para web

Pon la imagen en Modo RGB

Atrás