Ayuda con plantilla premium

• Autor Autor JDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!, compré una plantilla premium y la verdad a pesar que he seguido los pasos y he contactado a la pagina pues el soporte en español es malisimo, la platilla que compré es esta:

Magma Responsive Magazine Blogger Template | Templatesyard: Free Blogger Templates | Responsive Blogspot Themes

Para este sitio: Bitcoin hoy

La coloqué, cambié los widget pero el diseño movil no funciona y aun carga en algunos lugares.

Me costó 10 USD, pido ayuda a un experto que me ayude a instalarla bien y en recompensa puedo darle la plantilla premium que me costó 10 USD o sino dinero (se haría un servicio por forobeta)

Saludos y cualquier ayuda bienvenida.

[MENTION=111251]JDRomero[/MENTION] Yo veo bien la plantilla, ¿Qué es lo que necesitas?

se visualiza bien desde el movil y en pc no veo algo malo a menos que busque colocarle los widget para visualizarlo en movil se ven al final del sitio tarda en cargar tambien

[MENTION=111251]JDRomero[/MENTION] Yo veo bien la plantilla, ¿Qué es lo que necesitas?

Los widget salen cargando, configuro pero nada, acabo de colocar el sitio a otra plantilla, voy ha hacer un sitio de prueba y seguiré modificando.

Que mal has gastado 10 dolares en internet si buscas bien la puedes conseguir gratis! la misma