Ayuda con plantilla.

• Autor Autor luciagaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo un blog de contenidos fotográficos y noticias,. El caso es que le puse una plantilla gratuita de TemplatesYard y la vista previa de las fotos de las entradas no se ve, aparece como si fuese un error. Probé con otras plantillas de ese portal y nada. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Borré algunos artículos e hice otros de prueba pero sigue así, y en ocasiones aparece el error de "no post found" cuando si hay post con dichas etiquetas.

Así es como aparece.

Gracias de antemano.

¿Las imagenes que usas están alojadas en el propio blogger o en un servidor externo?

Extraño, la verdad. Intentaste con otras plantillas? ¿Revisaste la documentación de Yard?

Probé con mas plantillas de Yard y me ocurría lo mismo. Sin embargo probé con otros creadores y lo que pasaba era que se veían, pero salían totalmente pixeladas...con lo cual no sé que es lo que puede haber pasado.
No revisé ningún tipo de documentación, ¿en qué me tendría que fijar?

¿Has bajado la plantilla yard de su misma página oficial? Recuerdo haberme pasado hace varios años, pero busque una plantilla actualizada y funciono. Talvez es por la actualización de Google.

Sí, de su página. Tendré que buscar una plantilla actualizada y adecuada. Mil gracias.