Ayuda con Plugin para organizar categorías de películas

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gridalo

Hola Amigos.

Llevo tiempo buscando un plugin que se suele usar para paginas de peliculas que lo que hace es separar las categorias en el incio como por ejemplo en esta pagina http://www.bricocine.com/

de tal manera que muestra cada categoria en una fila diferente, alguien sabria decirme como puedo hacer yo eso?

un saludo!

Hola Amigos.

Llevo tiempo buscando un plugin que se suele usar para paginas de peliculas que lo que hace es separar las categorias en el incio como por ejemplo en esta pagina http://www.bricocine.com/

de tal manera que muestra cada categoria en una fila diferente, alguien sabria decirme como puedo hacer yo eso?

un saludo!

Lo que veo en ese sitio separado, son los posts más vistos (series, pelis). Si queres separas categorías, probá con el AVH Extended Categories Widgets... ojalá te sirva :encouragement:

Saludos!!

Lo que veo en ese sitio separado, son los posts más vistos (series, pelis). Si queres separas categorías, probá con el AVH Extended Categories Widgets... ojalá te sirva :encouragement:

Saludos!!

Este plugin sirve para la zona de la derecha (de los widgets) o la de la izquierda de los psot? otro ejemplo es www.oranline.com como se ve a la izquierda esta separado por categorias en vez de salir todas las fichas revueltas

Última edición:
Este plugin sirve para la zona de la derecha (de los widgets) o la de la izquierda de los psot? otro ejemplo es Oranline.com | Peliculas Online | Web de películas de estrenos gratis donde ademas encontraras lo ultimo en en series, documentales,trailer y noticias de cine todo para ver y descargar como se ve a la izquierda esta separado por categorias en vez de salir todas las fichas revueltas

En realidad sirve para los widgets de la derecha de los posts. Creo que lo que buscas viene con el theme, lo de separar las fichas por estrenos, mas vistas, etc.

Saludos!

De nada! Fijate que hay muchas plantillas de ese estilo :encouragement:

Lo que si es que puedes crear taxonomía diferentes para cada categoría que tienes y así ya quedan separadas. Para mostrarlas puedes usar el widget de menú personalizado agregando un menú por cada tipo d taxonomía.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Atrás