Ayuda con Plugin WP Amazon Shop

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

QuestForMyBest

Hola, alguien que use este plugin? Como se las arreglan para hacer que los enlaces sean nofollow en la versión gratuita? Ademas, no representa un problema con el contenido duplicado que se muestren los títulos de los productos?

Por favor necesito ayuda, esto me ha detenido en mi proyecto. Gracias de antemano a quien se moleste en responder.

Hola, alguien que use este plugin? Como se las arreglan para hacer que los enlaces sean nofollow en la versión gratuita? Ademas, no representa un problema con el contenido duplicado que se muestren los títulos de los productos?

Por favor necesito ayuda, esto me ha detenido en mi proyecto. Gracias de antemano a quien se moleste en responder.
Hola, para hacer que los enlaces sean nofollow en la versión gratuita del plugin WP Amazon Shop, puedes intentar agregar el atributo rel="nofollow" manualmente en el código de tu sitio donde se generen los enlaces.

En cuanto al problema del contenido duplicado con los títulos de los productos, puedes intentar personalizar los títulos de los productos para que no sean exactamente iguales. Por ejemplo, podrías agregar prefijos o sufijos a los títulos para hacerlos únicos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto! ¡No dudes en consultarme si necesitas más ayuda!

Atrás