Ayuda con Plugin WP Video Lock

• Autor Autor leobh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leobh

hola a todos!
Alguien que haya comprado este plugin WP Video Lock nos puede echar un cable?
La verdad que son 3 pasos y una tontería, pero al intentar compartir el video se queda en negro ...
Un saludo y gracias a todos!
ACTUALIZADO lo hemos instalado en otro dominio y si funciona, así que seguramente sea culpa del theme, podemos cerrar el tema

Última edición:
Ya que lo compraste se supone que el autor debe darte soporte, ¿has probado desactivando el resto de plugins?

Buenas! de momento estoy esperando porque el email de contacto me lo devuelve, y a través del formulario aún no contesto.
Debe ser tema del theme, porque lo he probado con otros 5 themes (todos originales y comprados en theme junkie) y solo me fallo en el 1º ...
En fin si me contesta lo pongo por aquí, por lo demás el plugin está bien

Buenas! de momento estoy esperando porque el email de contacto me lo devuelve, y a través del formulario aún no contesto.
Debe ser tema del theme, porque lo he probado con otros 5 themes (todos originales y comprados en theme junkie) y solo me fallo en el 1º ...
En fin si me contesta lo pongo por aquí, por lo demás el plugin está bien

Alguna función o el CSS del theme es algo habitual con Wordpress, es difícil que todo sea compatible con todo, ya que muchos autores les gusta "rizar el rizo" en vez de usar funciones claras y sencillas, especialmente cuando son themes premium

Ami me pasa lo mismo. no deja que el usuario comparta el post