Ayuda con Posbit

Ingus Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2010
Buenas me necesito una ayuda plis me gustaria que me ayudasen a saber como puedo dejar un espacio entre la imagen del rango y el avatar y ademas sacar el titulo del rango y alguien me puede si se puede tambien a poner eso como en otros foros he visto que ponen asi como una barrita de experiencia.

De ante mano muchas gracias igual aqui dejo una imagen de lo que deseo hacer :)Ver el archivo adjunto 5353

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Coloca el codigo completo de tu postbit_legacy.

para ayudarte.

Saludos !

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Hola amigo para lo de la Reputación entra a tu AdminCP Opciones de vBulletin > Opciones > Opciones de Reputación de Usuarios y el primer apartado lo Activas osea le pones en SI.

De ahy para tu postbit_legacy haces lo siguiente:

Para el titulo de usuario buscas y eliminas este cod:

<span class="usertitle">
{vb:raw post.usertitle}
</span>

Para bajar la imagen del rango y posicionarlo debajo del avatar tan solo buscas y mueves el código:

<vb:if condition="$post['rank']">
<span class="rank">{vb:raw post.rank}</span>
</vb:if>

y lo pones encima de <vb:if condition="$post['userid']">

Eso es todo amigo tan simple sin pedirte que pongas todo el código de tu postbit_legacy.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo simplemente pongo <br> debajo de la línea de código de lo que quiero separar y para borrar algo <!-- al principio del código y --> al final, por si alguna vez quiero volver a usarlo.

Y listo, sin tanta letra y sin ofender a nadie =)