P promix Seguir Beta SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 May 2013 Mensajes 121 31 May 2014 #1 Alguien que me ayude con disqus, sale en un posición que no debería y tendría que salir bajo las la miniaturas de las entradas.:sorrow: mi blog >>AQUI<< saludos!!
Alguien que me ayude con disqus, sale en un posición que no debería y tendría que salir bajo las la miniaturas de las entradas.:sorrow: mi blog >>AQUI<< saludos!!
R rh0b3rt0 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2013 Mensajes 523 31 May 2014 #2 no le veo nada malo
E Edwin Antonio Tapia Rebolledo Épsilon Programador Desde 20 Ene 2013 Mensajes 810 31 May 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Tienes pasar el Widget de Disqus, abajo de las entradas, todo esto desde el código HTML, es algo difícil de hacer si no le sabes mover.
Tienes pasar el Widget de Disqus, abajo de las entradas, todo esto desde el código HTML, es algo difícil de hacer si no le sabes mover.
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 4.716 31 May 2014 #4 Cada plantilla es diferente, inspeccina elemento, y buscas donde lo quieres agregar, te fijas que hay arriba (codigo) lo buscas en la edicikn html y luego ya lo pones, es la mejor opcion :encouragement: Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Cada plantilla es diferente, inspeccina elemento, y buscas donde lo quieres agregar, te fijas que hay arriba (codigo) lo buscas en la edicikn html y luego ya lo pones, es la mejor opcion :encouragement: Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 23 Dic 2013 Mensajes 1.556 31 May 2014 #5 Pon el disqu debajo del related-post
P promix Beta SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 May 2013 Mensajes 121 31 May 2014 #6 xLincex dijo: Pon el disqu debajo del related-post Hacer clic para expandir... como tendría que colocar el codigo probé pero no me salio.
xLincex dijo: Pon el disqu debajo del related-post Hacer clic para expandir... como tendría que colocar el codigo probé pero no me salio.
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 23 Dic 2013 Mensajes 1.556 31 May 2014 #7 promix dijo: como tendría que colocar el codigo probé pero no me salio. Hacer clic para expandir... en editar html de tu blog , buscas el script del disqs y luego lo pones debajo de related-post
promix dijo: como tendría que colocar el codigo probé pero no me salio. Hacer clic para expandir... en editar html de tu blog , buscas el script del disqs y luego lo pones debajo de related-post
P promix Beta SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 May 2013 Mensajes 121 31 May 2014 #8 lo puse debajo del related post y , sigue apareciendo arriba :ambivalence: