Ayuda con posicionamiento

• Autor Autor arevaloemiliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arevaloemiliano

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal?

Actualmente tengo un sitio de peliculas online con una excelente palabra clave muy competida y mi sitio figura en primer lugar de la segunda pagina. Solo necesito un empujoncito mas para llegar a la primera y asi obtener mayor cantidad de visitas. Que me recomiendan para subir aunque sea una posicion y llegar a la primer pagina? Mi sitio tiene el seo hecho al 100% tiene apenas un mes desde que la cree.

Saludos

seo hecho al 100% como es eso?

Yo te recomendaría primero tratar de optimizar la página internamente y ver que ocurre. Es imposible que una web esté perfectamente optimizada. Seguro que puede mejorar.

Cuidado, los buscadores dan patadas, yo aparecía primero y luego ya no más. Realiza un SEO tranquilo y suave sin empujarlo mucho.

Seo para posicionar Keywords, comprar reseña en blog similares y con muchas visitas, una red de blog, una red social de millones si quieres que aparezca lo mas antes posible. :topsy_turvy:

yo te reecomiendo como siempre, porque no te abres un blog para publicar cosas importante del medio de cine o algo asi... esta muy bien que estes en la segunda pagina con una palabra clave competitiva hay muchas paginas de eso hermano.... haste eso y publica y veras que seguiras subiendo rapidamente...

Totalmente de acuerdo con DonnySosa. Un buen SEO de calidad lo puedes conseguir con un blog de esa temática que le vaya dando un empujón a la web. Suerte!

Atrás