Ayuda con Posicionamiento

marc94rc Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
640
Hola
Estoy desarrollando un nuevo proyecto, una nueva pagina aqui en Venezuela y quiero posicionarla en los buscadores.
Se trata de directorio de fabricas aqui de Venezuela.

Hice algunas busquedas a ver si tenia competencia y vi que no hay ninguna pagina que sea especifica sobre el tema, simplemente varios directorios generales que en sus categorias cuentan con fabricas, lo que a mi parecer ya es un punto a favor.

Quisiera que vieran la pagina y si posible me dieran algunos tips en como mejorar su posicionamiento.

Enlace eliminado

La pagina lleva unos meses online, pero ahorita en enero es que quiero empezar a promocionarla.

Buscando en google venezuela:
fabricas de cierres venezuela - 1ra pagina - 6to
fabricas de envases - 3ra pagina - 5to y 6to
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Consigue enlaces que apunten a tu página con las palabras claves que quieras posicionar.

Puedes comprar directamente esos enlaces o hacer intercambios con otras páginas.
 

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
640
Esas paginas deben ser aqui de Venezuela?
Aqui en el foro, en la sección de Negocios hay venta de enlances? (Lo pregunto porque todavia no tengo acceso a esa seccion)
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Las páginas que te enlacen no tienen porqué ser de Venezuela, pueden ser de cualquier parte.

Y sí, en ForoBeta hay muchos negocios de compra/venta de enlaces, pero tendrás que esperar un poco para poder participar. Lee las reglas para mayor información.

Un saludo.
 

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
640
Ok esta bien.
Bueno esperaré que pasen los 15 dias para tener acceso y poder hacer negocios :)
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Cuidado, si queremos hacer las cosas bien empecemos por el principio, "Las páginas que te enlacen no tienen porqué ser de Venezuela, pueden ser de cualquier parte." esto es una gran mentira y un gran error que te puede hacer perder mucho tiempo y dinero, si tu proposito es posicionar en Google Venezuela lo mejor es que las paginas que te enlacen tengan que ver con Venezuela, que la IP de dichas paginas esten en Venezuela.......

Recordemos que si queremos trabajar para un pais en concreto hablamos de Geolocalizacion y en estos casos debemos ser mas escrupulosos a la hora de buscar los enlaces ya que deseamos posicionar para un Google concreto y no para el general.

Un saludo
 

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
640
Mmm entiendo, pero al hablarme de IPs quiere decir que este alojada en Venezuela?
A eso si no le veo sentido ya que la mayoria de las paginas de Venezuela no estan alojadas aqui, pero en google tu puedes determinar de que pais se trata.. correcto?
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Cierto, desde las herramientas de webmaster puedes geolocalizar tu sitio pero si quieres hacerlo todo de forma correcta lo mejor es enfocar tus esfuerzos en tu localidad, dices que la mayoria de paginas de venezuela no estan alojadas alli pero si hablan sobre venezuela o tienen referencia a ese pais, por tanto conseguir enlaces con paginas relacionadas a venezuela te servira para posicionar mejor en el pais, por supuesto los enlaces de sitios que no tengan nada que ver con venezuela tambien te ayudaran.

Un saludo
 

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
640
Una pregunta.. he visto que hay personas publicando en varios sistemas de anuncios que son do-follow con links hacia su pagina... hacer eso se considera SPAM? o puede prejudicar mi dominio en un futuro?

Yo tengo pensado es publicar por cada fabrica registrada en el sistema un anuncio en varias paginas de aqui con links hacia venefabricas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba