Ayuda con prensarank

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
Me gustaria que me diera sus punto de vista sobre prensarank
.
he comenzado desde el dia 7 de octubre a hacer campaña de compra de enlace en prensarank

30 $ semanal compro de 3 a 5 enlaces de 6.25 $ 7.50 $ 8.75 a 10 $ selecionando una palabra clave y la url principal.

ya he comprado 10 enlace en dos semana 7 entregadoa y 3 en proceso total 65$ gastado.
ahora en la 3ra semana he recargado 30 $ mas para comprar mas enlaces

esto lo voy a continuar durante 3 meses 30 $ semanal 120 $ al mes 360 $ 3 meses.
1. creen uatedes que si se posisionara mi pagina web con estw metodo de xompra de enlace de prensarank.

2. si trabajo la miama palabra clave para todos esos enlaces tendre problema con google ?.

3. podre recuperar la inversion en los meses siguientes

Depende como se encuentre tu web en general, la keyword y tu competencia, el contenido va a ser vital en la estrategia, por que si compras enlaces pero la experiencia de usuario es importante, si deseas puedes enviarme tu web y te facilito una auditoria gratuita

esta comprando en grupo de cuantos? si es asi intenta salir lo mas arriba posible
y creo q esta comprando medio medio malo a 10 dolar o menos

Depende como se encuentre tu web en general, la keyword y tu competencia, el contenido va a ser vital en la estrategia, por que si compras enlaces pero la experiencia de usuario es importante, si deseas puedes enviarme tu web y te facilito una auditoria gratuita
mymodasalud.com

ya no funcionan tanto los enlaces en compra de grupos, ya lo anuncio google, que las compras de este tipo google las ignora.

yo en mi caso las ultimas veces que compre en prensarank, mas de 150€ no me ayudo en nada.

y en mi caso, me sube mas en linkbuilding de foros que en esa plataforma.

A mi los que traen domain authority de mas de 70 si me posicionan rapido, los que esten abajo de 70 si posicionan pero tardan. Con ese presupuesto mejor comprate una nota con 1 solo enlace sin compartir en un medio con el mejor DA posible. Usa anchor exacto y mezclalo con marca para blindarte de penalizaciones.

A mi los que traen domain authority de mas de 70 si me posicionan rapido, los que esten abajo de 70 si posicionan pero tardan. Con ese presupuesto mejor comprate una nota con 1 solo enlace sin compartir en un medio con el mejor DA posible. Usa anchor exacto y mezclalo con marca para blindarte de penalizaciones.
como es de un solo enlace si ellos ponen 4 enlaced en cada tema que realizan
y como es lo de la marca para blindarme

ya no funcionan tanto los enlaces en compra de grupos, ya lo anuncio google, que las compras de este tipo google las ignora.

yo en mi caso las ultimas veces que compre en prensarank, mas de 150€ no me ayudo en nada.

y en mi caso, me sube mas en linkbuilding de foros que en esa plataforma.
en donde dijo eso google

como es de un solo enlace si ellos ponen 4 enlaced en cada tema que realizan
y como es lo de la marca para blindarme
Es decir, compra la nota completa, no en grupo, y solo pon 1 enlace a tu web.

Respecto a la marca, si el keyword que buscas posicionar es "schnauzer" y tu web se llama "todoperros", la marca sería "todoperros", así que para evitar penalizaciones puedes mezclarlas y hacer variaciones:

"todoperros schnauzer"
"todo perros schnauzer"
"schnauzer todoperros"

etc

Es decir, compra la nota completa, no en grupo, y solo pon 1 enlace a tu web.

Respecto a la marca, si el keyword que buscas posicionar es "schnauzer" y tu web se llama "todoperros", la marca sería "todoperros", así que para evitar penalizaciones puedes mezclarlas y hacer variaciones:

"todoperros schnauzer"
"todo perros schnauzer"
"schnauzer todoperros"

etc
si ya entendi amigo gracias y asi he comenzado a trabajar

me desmoralizo muy rapido y escuchar aqui que prensarank no sirve y uo tenia mi fr puesto en este trabajo y mire y pensar aue queria mejorar las compras de 3de 2 anlaces que cuesten de 30 a 50 $ cada semana para asi darle mas fuerza y leer awui que eso no funciona y con la esp3ranza que tebgo de invertir para poder sacar frutos en 4 meses imaginese queda uno entre la espalda y la pared

puedo yo comprar aqui enlaced para posisionar mi sitio web pero el pago lo haria vis wester union pero si eso puedo hacerlo lo conpraria solo a quiened tengan aqui autoridad y muchos pero muchos punto para evitar una estafa si alguirn tiene burnos enlaces para posisionar mi web me pueden contacar por favor

por que no compras en prensaSEO , ahi están los mismos medios a menor precio , claro , pero los grupos no se llenan tan rapido pero si compras solo y pones 4 enlaces de tu propiedad te sale mucho a cuenta o tambien puedes invitar a otros a unirte a tus grupos

por que no compras en prensaSEO , ahi están los mismos medios a menor precio , claro , pero los grupos no se llenan tan rapido pero si compras solo y pones 4 enlaces de tu propiedad te sale mucho a cuenta o tambien puedes invitar a otros a unirte a tus grupos
de hecho he visto que prensarank cada vez tiene menos medios

si llegara a xomprar en prensaseo sin grupos xomo seria mejor poner 4 enlaces con diferentes palabras clave o solo 1 cual es el.mejor consejo

si llegara a xomprar en prensaseo sin grupos xomo seria mejor poner 4 enlaces con diferentes palabras clave o solo 1 cual es el.mejor consejo
eso depende , cada uno tiene su estrategia, he visto muchos casos , algunos ponen 4 enlaces diferentes de su propiedad , otros solo un enlace, otros ponen un enlace y un enlace donde ellos han puesto un enlace ( para darle fuerza a su anterior compra ) otros ponen su enlace con uno de fuerza ( citando a wikipedia , youtube, etc ) cada uno tiene su estrategia , un sin fin de métodos

he estado editando wikipedia esta semana y he visto que a diario viene de 10 a 50 visistas desde wikipedia apenas he editado unos 7 enlace en temas de salud eso atuda a posisionar o que piends ustedes

Entonces recomendáis mejor Prensa Seo que prensarank?

yo estoy con prensarank y he visto posisionarse a escaso un mes la palabra clave que estoy ttabajando espero ver resultadls que es las visitas

Atrás