Yo use este plugins en una de mis web y me funciono todo bien, pero ahora tengo una plantilla que cuando instales el plugins Auto Post Thumbnail (porque habia migrado de blogger a wordpress) este se creo doble imagen en el tema y se ve muy malo.
Alguien sabe como solucionarlo?
¡Hola! Entiendo tu problema con las imágenes duplicadas en tu tema después de instalar el plugin Auto Post Thumbnail. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:
1. Comprueba si hay conflictos de plugins: A veces, la instalación de nuevos plugins puede provocar conflictos con otros plugins o con el tema. Trata de desactivar temporalmente otros plugins para ver si el problema persiste. Si con la desactivación de un plugin en particular el problema desaparece, es probable que haya un conflicto entre ese plugin y Auto Post Thumbnail.
2. Ajusta la configuración del plugin: Revisa las opciones de configuración del plugin Auto Post Thumbnail para ver si hay alguna opción relacionada con la generación de imágenes destacadas que esté causando la duplicación. Puede haber una configuración que esté sobrescribiendo las imágenes destacadas predeterminadas de tu tema.
3. Actualiza el tema: Asegúrate de que tu tema esté actualizado a la última versión. A veces, los problemas de compatibilidad pueden surgir debido a versiones desactualizadas del tema.
4. Consulta con el soporte del plugin: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, te recomendaría comunicarte con el soporte del plugin Auto Post Thumbnail. Ellos podrían proporcionarte una solución específica para tu caso.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema de las imágenes duplicadas en tu tema. ¡Buena suerte!