Ayuda con problema DNS

Jebu Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
21
Buenas,

Hace unos meses trasladé mi web de host, de uno compartido de profesionalhosting a un VPS de Gigas. El caso es que cambié las DNS y aparentemente se propagaron bien. El problema es que de vez en cuando usuarios, sobre todo americanos, me suelen reportar problemas de que no pueden acceder a mi web. Hablándolo con Gigas me lo han mirado y me comentan que las DNS están propagadas y que debía mirar caso a caso el problema, obviamente esto es imposible.

La semana pasada curiosamente viajé a USA y desde el hotel me arrojó el error. Lo solventé forzando la nueva ip en mi fichero hosts de Windows, pero pude comprobar en propias carnes que tengo un problema de DNS y que me puede ocasionar problemas con determinados usuarios que no pueden acceder a mi web.

La pregunta ahora es, ¿hay algo que yo pueda hacer para solucionar esta situación o es algo con lo que tengo que lidiar por haber cambiado de ip?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
 

ezio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
1.488
Puedes ver si están correctamente prolongadas en: leafdns.com
 

Jebu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
21
Puedes ver si están correctamente prolongadas en: leafdns.com

Gracias por la info, ya conocía el test y no me da problemas, sin embargo, como comento, hay ciertos usuarios que no consiguen acceder a la página.

La verdad que es desesderante :(

Saludos
 

ezio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
1.488
Entonces consulta a tu proveedor para que es lo que sucede,

Si quieres puedes indicarme tu sitio web por DM

Un saludo
 

Jebu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
21
Entonces consulta a tu proveedor para que es lo que sucede,

Si quieres puedes indicarme tu sitio web por DM

Un saludo

Gracias por el ofrecimiento.

El hosting actual se está desentendiendo un poco, está claro que es tema de las DNS, el problema es que el dominio lo tengo contratado en otro host. A ver qué me dice el suministrador del dominio :(

Saludos
 

NeoComp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
47
El hosting actual se está desentendiendo un poco, está claro que es tema de las DNS, el problema es que el dominio lo tengo contratado en otro host. A ver qué me dice el suministrador del dominio :(

Si quieres me contactas por mi formulario de contacto y me envías el nombre del dominio para ver si puedo ayudarte con alguna pista para solucionar el problema.
En mi caso hace más de 12 años que decidí externalizar todo el servicio de DNS y considero que ha sido una extremadamente buena decisión por la gran cantidad de ventajas que significa usar un proveedor especializado con un servicio de DNS redundante y distribuído, además de tener un solo panel de control para todos los dominios independiente de los proveedores de hosting o de los paneles de control que utilizes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba