Se solicita Ayuda con problema en la web (error de carga)

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +312 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, tengo un wordpress y he aplicado unos cambios

En este caso, resulta que tengo un problema con una web

no me carga, Tenía instalado un plugin de conversión de imágenes, a webp
lo he ejecutado, me ha dado que no tenía imágenes por convertir, aunque si las tiene
y he ido a modificar los parámetros del plugin, que buscara otro tipo de imágenes, y al guardar los parámetros se ha roto la web
me ha salido esto después de la configuración y ya

Forbidden
You don't have permission to access this resource.
Error 403

Entra por ftp y cambiale el nombre a la carpeta del plugin para que se desactive a ver si la web se arregla.

Como dice @YeltsinReyes, así puedes desactivar el plugin y ver si es a causa de eso. Si aún así sigue fallando lo más seguro es que te ha modificado el .htaccess y te ha jodido alguna configuración, prueba restaurando una versión antigua o con un .htaccess genérico. Si aún así sigue sin funcionar revisa los permisos y los logs del servidor o contacta con tu soporte del hosting que quizá puede ayudarte en esto último.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás