Se solicita Ayuda con proyección SEO - Visitas orgánicas

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Hola Betas.

Busco a una persona que sepa hacer proyecciones de tráfico SEO y que sea sustentable. Es decir sepan indicar en cuánto de porcentaje crecerá el tráfico de un sitio web mes a mes por ejemplo.

Yo tengo mi manera pero me gustaría conococer otra opinión.

Los SEOs interesado por favor comunicarse por MP para acordar un precio.

Gracias!!!

A lo mejor con esta herramienta te sirve lo que quieres: ---> distilled(punto)net/forecaster/

A lo mejor con esta herramienta te sirve lo que quieres: ---> distilled(punto)net/forecaster/

Si hermano, ya la probé pero me da solo una imagen, mas no números.

Deberían haber una herramienta premiun tipo esta que metiendo por ejemplo las visitas de los últimos 12 meses te de una proyección de lo que se viene, no?

yo es que suelo usar una bola de cristal con excel JAJAJA y calculo en base a los meses de cuántas personas están entrado los últimos 7 días, etc. Depende mucho si después le meto enlaces y hago cosillas.

Si hermano, ya la probé pero me da solo una imagen, mas no números.

Deberían haber una herramienta premiun tipo esta que metiendo por ejemplo las visitas de los últimos 12 meses te de una proyección de lo que se viene, no?

Hola, detecto cuando alguien dice que debería haber una herramienta y todavía no la hay... Lo que comentas no es viable porque Google tiene su propio algoritmo que cambia sin ton ni son, además, cada enlace que se añada o se elimine de tu sitio web para hacer que varíe mucho como para predecir un año entero 🙂

Un saludo compañero

yo es que suelo usar una bola de cristal con excel JAJAJA y calculo en base a los meses de cuántas personas están entrado los últimos 7 días, etc. Depende mucho si después le meto enlaces y hago cosillas.

jajajajaja préstame esa bola de cristal 😀

- - - Actualizado - - -

Hola, detecto cuando alguien dice que debería haber una herramienta y todavía no la hay... Lo que comentas no es viable porque Google tiene su propio algoritmo que cambia sin ton ni son, además, cada enlace que se añada o se elimine de tu sitio web para hacer que varíe mucho como para predecir un año entero 🙂

Un saludo compañero

Si pues, es difícil de predecir PERO dile eso al cliente y verás lo que te dice jajajaja (ellos no entienden eso, quieren números)

Oye veo que estás haciendo una tool para SEO, me pasaré por tu post a ver que tal.

jajajajaja préstame esa bola de cristal 😀

- - - Actualizado - - -

Si pues, es difícil de predecir PERO dile eso al cliente y verás lo que te dice jajajaja (ellos no entienden eso, quieren números)

Oye veo que estás haciendo una tool para SEO, me pasaré por tu post a ver que tal.

Jajaja, si, los clientes quieren saber si les crecerá el xxx :mierda: JAJAJA.

Dile que invierta en ti que ganará pasta, lo que no sabes es cuanto xD y me contratas xD

Podemos echarle el Tarot de Marsella si quieres xD jajaja

Jajaja, si, los clientes quieren saber si les crecerá el xxx :mierda: JAJAJA.

Dile que invierta en ti que ganará pasta, lo que no sabes es cuanto xD y me contratas xD

Podemos echarle el Tarot de Marsella si quieres xD jajaja

jajajajajajajajajaj si los clientes son pesados

Yo no trabajo con clientes, pero si tuviera que hacer una proyección seria basicamente basado en el trafico que podrias llegar a lograr posicionando determinadas kw. Bien presentado y mostrando la evolución en el tiempo debería ser suficiente.

jajajajajajajajajaj si los clientes son pesados

Cuidado que más de un cliente tuyo en este foro investigará antes de contratar tus servicios y llegará a leer ese mensaje jejeje

ya es bastante difícil que entiendan qué es lo que hago con sus webs como para que sepan quien soy en este foro. jajaja. Mira, en la agencia de 'marketing' que estaba no conocían de la existencia de este foro ni de mil cosas más. POR FAVOR. Hay mucho estafador en España vendiendo SEO. Es una vergüenza.

Te deje mp en bandeja

Hola compañero, pides sustentabilidad en la proyección, lo cuál no tiene pies ni cabeza, es decir, se puede hacer una estimación pero no sustentable, por el simple hecho de los cambios continuos en el algoritmo de Google, además también depende mucho de la autoridad que tenga el sitio web respecto a los contenidos, viendo el nicho si que se puede hacer una estimación con un ritmo de enlaces de calidad, presencia social y otros factores más, ahí si que se puede pero solo estimar, no sustentar en realidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás