Ayuda: Dudas sobre publicidad en Google y consejo necesario

MarieGhz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Hola a todos, tengo bastante leyendo desde anonimato, hasta que me he registrado, tengo muchas dudas, y leer no me basta, necesito un consejo, me trae bastante loca y decepcionada, todo depende del tiempo, lo admito, pero se que muchos de ustedes tienen mucho en este mundo sobre la publicidad de Google y soy nueva.

v4fn.jpg

Como puedo mejorar eso?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, tengo bastante leyendo desde anonimato, hasta que me he registrado, tengo muchas dudas, y leer no me basta, necesito un consejo, me trae bastante loca y decepcionada, todo depende del tiempo, lo admito, pero se que muchos de ustedes tienen mucho en este mundo sobre la publicidad de Google y soy nueva.

Como puedo mejorar eso?

Hola, pues antes que nada no todo esta en adsense, me refiero a que para ganar $ necesitas visitas, en el foro hay varias preguntas iguales a la tuya y tmb varios tutoriales de como mejorar el SEO de tu sitio y mas cosas que te serviran.
Y por lo visto recien inicias en adsense... es normal si tu sitio es nuevo

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Depende mucho del sitio web donde tengas la publicidad, el lugar, impresiones, visitas y clicks.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola Marieghz, lo decepcionada es por las ganancias?. Cuantas visitas diarias tenes? que blog tenes? que tematica? cuantos posts? conseguiste links entrantes? hiciste posts de calidad extensos con varias imagenes y subtitulos h2 h3 h4 ?

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Para tener ganancias, debes tener visitas. En el foro, se habla mucho de ello, como hacer SEO, hacer buenos articulos, no te enfoques en un solo blog, trata de diversificar.

manuovi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
concentrate primero en atraer las visitas, piensa a largo plazo, dedicate a otra cosa por mientras para atraer ingresos si es que no tienes ahorros para vivir 1 año, piensa que va a funcionar en 1 año, ya que tengas visitas entonces piensas en monetizar, no al revés. Es excelente negocio, pero debes tratarlo como tal, un negocio casi nunca es redituable en los primeros meses, ejemplo: facebook.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Espero que esos 0.24 no sean de un click propio para probar los anuncios porque te pueden penalizar.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Hola a todos, gracias por vuestros consejos, recien he aplicado un tutorial SEO a la pagina de un amigo, este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/154333-seo-cabecera-de-blogger.html si le funciona a el, lo usare igual, ustedes creen que eso funciona? La verdad no comprendo que es titulo h2, y etc.

Lo que funciona es el contenido de calidad, la abundancia y constancia... Lo demás se hace luego, preocúpate del contenido de tu blog, luego del SEO. :encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Depende mucho de la temática y el trafico que tengas, ademas de la colocación de los anuncios, con esos datos seria mas fácil aconsejarte :encouragement:, pero si recién estas empezando es normal.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hola marie, yo te conozo de halo :eek: y pues yo no podria ayudarte no uso esa publicidad todo lo que hago es ilegal :witless:

MarieGhz

Alfa
Desde
27 Nov 2013
No he dado click propio, soy nueva con esa cuenta, hace 2 dias me cerraron una cuenta de semanas porque entraron 3, 800 personas y 344 eran nuevas las demas recurrentes y la misma ip viendo anuncios o dar click dijeron click invalidos, como siempre, tengo menuda suerte.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
No he dado click propio, soy nueva con esa cuenta, hace 2 dias me cerraron una cuenta de semanas porque entraron 3, 800 personas y 344 eran nuevas las demas recurrentes y la misma ip viendo anuncios o dar click dijeron click invalidos, como siempre, tengo menuda suerte.

Pero puedes enviar una reconsideraron, si no hiciste nada aun puedes recuperar la cuenta :encouragement:

MarieGhz

Alfa
Desde
27 Nov 2013
Realmente es un gran problema que no pueda publicar muchas cosas al dia, porque los entrantes volveran hacerlo si lo hago, y la misma ip me volvera a bloquear la cuenta, no importa si envie esa consideracion, siempre sera el mismo resultado. No vivo de publicidad, pero quiero aprender, no estaria demas.

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 06:00 ----------

Hola marie, yo te conozo de halo :eek: y pues yo no podria ayudarte no uso esa publicidad todo lo que hago es ilegal :witless:

:p es bueno encontrar conocidos por estos lados.

luisiyoggt

Beta
Desde
23 May 2012
Realmente es un gran problema que no pueda publicar muchas cosas al dia, porque los entrantes volveran hacerlo si lo hago, y la misma ip me volvera a bloquear la cuenta, no importa si envie esa consideracion, siempre sera el mismo resultado. No vivo de publicidad, pero quiero aprender, no estaria demas.

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 06:00 ----------

:p es bueno encontrar conocidos por estos lados.

Dependiendo de la temática, en dos horas puedes programar todas las entradas de una semana,así no se te hace pesado.

MarieGhz

Alfa
Desde
27 Nov 2013
Ya me banearon otra cuenta, es que mis visitas son mas recurrentes que nuevas ;) no podre hacer nada con blogger, tendre que idear otra idea.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Dinero fácil y rápido? :drunk:

La clave de todo esto es el SEO, así que empieza leyendo y estudiando del tema ... mientras podrías ir generando contenido que sea de calidad. La tienes díficil si quieres conseguir dinero fácil y rápido ... no creo que quien lo haga te cuente su secreto....

Saludos

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola a todos, gracias por vuestros consejos, recien he aplicado un tutorial SEO a la pagina de un amigo, este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/154333-seo-cabecera-de-blogger.html si le funciona a el, lo usare igual, ustedes creen que eso funciona? La verdad no comprendo que es titulo h2, y etc.

Pero el SEO es para aumentar el trafico, no para conseguirlo. Tenes contenido? cuanot contenido tenes en tu blog? como son tus posts? cuantos posts tenes en total? Si vas a empezar a hacer SEO con menos de 50 o 60 posts olvidate.... primero lo primero. Llena tu bog de contenido de calidad y amasa una buena cantidad de informacion alli, luego pensaras en como promoverlo.